Conoce los trabajos que lo han llevado a ser gran favorito del público juvenil.
Desde su debut en la industria, muchos cayeron rendidos ante Nicholas Galitzine. Claro, se trata de un actor joven y con mucha personalidad, pero también de un actor que, a pesar de no tener tantas producciones en su haber, cuenta con un elemento clave: rango actoral. En su trayectoria encontramos de todo: dramas juveniles, thrillers, comedias y hasta encantadores romances. ¿Quieres conocer a uno de los talentos en ascenso más importantes de la actualidad? Aquí te presentamos las mejores películas de Nicholas Galitzine.
NOTA: Las producciones se presentan en orden cronológico de estreno.
Handsome Devil (2016)
Conor, personaje de Galitzine, es el estereotipo del deportista estrella en su escuela, el chico popular y atlético. Sin embargo, detrás de esa fachada, esconde una vulnerabilidad y una complejidad que se van revelando a medida que avanza la trama. La película nos presenta una improbable amistad entre él y Ned, un chico introvertido y que se enfrenta a críticas por ser abiertamente gay. Esta emotiva película invita a desafiar los estereotipos tradicionales de masculinidad, y a convertir las inseguridades en algo que nos haga sentir orgullosos. Para muchos fans, es uno de los personajes favoritos del actor.
Jóvenes brujas: Nueva hermandad (2020)
En medio de las protagonistas, que inician un aquelarre similar al de la cinta original, Galitzine interpreta a Timmy, que a pesar de su apariencia (totalmente masculina y agresiva) aporta un toque de sensibilidad y vulnerabilidad a la historia. Además, su arco es uno de los más interesantes. Con un gran secreto entre manos, Timmy nos habla de cómo las apariencias engañan, y de la diversidad sexual en un entorno donde ser “diferente” puede ser visto como el fin del mundo. Aquí confirmó que podía dar lo mejor de sí incluso en escenas muy dramáticas.
Rojo, blanco y sangre azul (2023)
Nicholas Galitzine interpreta al Príncipe Henry en esta adaptación cinematográfica de la exitosa novela romántica. Su personaje es el encantador y carismático príncipe de Inglaterra, quien se ve envuelto en un romance inesperado con Alex, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos. Da una actuación fresca, divertida, y totalmente encantadora; realmente transmite las emociones de un miembro de la realeza atrapado en una vida que no le complace. Su química con Taylor Zakhar Perez (Alex) es abrumadora. Juntos crearon una pareja protagonista que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo.
- Te puede interesar: 10 películas LGBTQ+ que te harán creer en el amor
El club de las peleadoras (2023)
Luego de ser el querido Henry, Nicholas dio vida a Jeff, un jugador de fútbol americano que se convierte en el blanco de las protagonistas. Jeff es el típico chico de secundaria que encaja en el estereotipo del atleta popular. Es seguro de sí mismo y un poco arrogante, pero tiene una vulnerabilidad oculta que se revela a medida que avanza la película. Aunque el personaje podría resultar odioso, lo cierto es que Nicholas le da una apariencia más cómica y hasta tonta. Una grata sorpresa que demuestra su gran timing para la comedia.
La idea de ti (2024)
En esta comedia romántica interpreta a Hayes Campbell, un joven y exitoso cantante de una banda de pop llamada August Moon. Su personaje contrasta con el de Sophie, una madre soltera interpretada por Anne Hathaway, quien se encuentra en un punto importante de su vida, y de quien se enamora. Galitzine no solo actúa, sino que también canta en la película. Su apariencia y carisma lo convierten en el galán perfecto para conquistar el corazón de Sophie y de la audiencia. Más allá de la diferencia de edad entre sus protagonistas, La idea de ti nos presenta una muy competente historia romántica con gran química entre sus estrellas, y a la que vale la pena echarle un vistazo.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.