Los mejores estrenos se viven en la pantalla grande con Eternal Secret - Paloma & Nacho

Los mejores estrenos se viven en la pantalla grande con Eternal Secret

  • 0
  • 1,044 views

Diciembre ha llegado y con él, los mejores estrenos para disfrutar en la pantalla grande de Cinépolis porque Eternal Secret te invita.

¡Diciembre ya llegó! Y para cerrar el año nada mejor que los estrenos que Eternal Secret tiene para ti sólo en Cinépolis. No te pierdas, Papá o mamá, The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad, ¡Patos!, Aquaman y el reino perdido y Gol gana, que tiene sello de Garantía Cinépolis.

Si quieren cuidarse la piel (porque con la tecnología de las cámaras todo se nota) es momento de que conozcan y empiecen a usar la línea de productos Eternal Secret.

¡El secreto de la belleza, sin límites con Eternal Secret!

Eternal Secret línea de productos estrenos Cinépolis

Ahora sí, checa los estrenos que Eternal Secret tiene para ti:

Papá o mamá – 30 de noviembre

Silvia Navarro y Mauricio Ochmann película

Florencia y Vicente son un matrimonio perfecto. Un par de triunfadores que siempre han hecho cualquier cosa para ser exitosos en sus puestos de trabajo, además de ser los mejores padres. Es por esto que también han decidido tener el divorcio perfecto.

Al recibir una gran oferta de trabajo, Florencia y Vicente deben decidir quién se va a quedar con los niños, lo que provoca que sus vidas se transformen en una pesadilla. Los dos van a ser capaces de hacer cualquier cosa con tal de NO conseguir la custodia de sus hijos, quienes al ver a sus papás en guerra también harán todo lo posible por sobrevivir a esta familia.

The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad – 14 de diciembre

El Grinch malo estrenos diciembre Cinépolis

En “Villa Nueva” un tranquilo pueblo en la montaña, la joven Cindy fue testigo del asesinato de su madre por “The Mean One”, una criatura sedienta de sangre de piel verde vestida con un traje rojo de Santa Claus.

Veinte años después, Cindy y su padre regresan al pueblo por sugerencia del terapeuta de Cindy. El monstruo regresa al pueblo y comienza aterrorizar a la ciudad amenazando con arruinar las vacaciones, pero Cindy encuentra un nuevo propósito: atrapar y matar a “The Mean One”.

¡Patos! – 14 de diciembre

Patos película animada de Illumination

La familia Mallard está un poco estancada. Mientras que papá Mack se contenta con mantener a su familia a salvo remando en su estanque de Nueva Inglaterra para siempre, la mamá Pam está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles a sus hijos, el hijo adolescente Dax y la patita Gwen, todo el mundo.

Después de que una familia de patos migratorios se posa en su estanque con emocionantes historias de lugares remotos, Pam convence a Mack para que se embarque en un viaje familiar, a través de la ciudad de Nueva York, a la tropical Jamaica.

A medida que los patos silvestres se dirigen al sur para pasar el invierno, sus planes bien rápidamente se tuercen. Esta aventura los inspirará a expandir sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que nunca creyeron posible, mientras les enseña más de lo que nunca imaginaron sobre los demás y sobre sí mismos.

Aquaman y el reino perdido – 20 de diciembre

Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola.

Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

Aquaman y el reino perdido estrenos Eternal Secret

Gol gana (Garantía Cinépolis) – 28 de diciembre

Gol gana película Taika Waititi

Gol Gana cuenta la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana, que sufrió la peor derrota en la historia de los Mundiales al perder por 31-0 ante Australia en 2001. Con la Copa del Mundo de 2014 aproximándose, el equipo contrata a un entrenador inconformista (Michael Fassbender) para que los ayude a cambiar su suerte.

Y tú, ¿qué estrenos de noviembre vas a disfrutar con Eternal Secret?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Los mejores estrenos sólo los puedes vivir con Mazda
Nota anterior Los mejores estrenos sólo los puedes vivir con Mazda
Los mejores momentos de la saga de El planeta de los simios
Nota siguiente Los mejores momentos de la saga de El planeta de los simios
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *