Los mejores estrenos de abril para disfrutar en Cinépolis - Paloma & Nacho

Los mejores estrenos de abril para disfrutar en Cinépolis

  • 0
  • 101 views

Llegó la segunda quincena de abril y en Cinépolis siguen los grandes estrenos que seguramente querrás venir a disfrutar.

Abril continúa con los mejores estrenos sólo en Cinépolis. Ven a disfrutar de Abigail, Correr para vivir, de Cinépolis Distribución; Jugaremos en el bosque, El planeta de los simios: Nuevo reino, Profesión peligro (con sello de Garantía Cinépolis) y la primera edición del Sundance Film Festival CDMX.

Y si quieren ir al cine con el mejor outfit, los invitamos checar la ropa de Cinépolis. Hay de todo: playeras, hoodies, togbags y mucho más. Además, con cada compra obtienen dos entradas gratis al cine y descuentos en combos de dulcería. Los socios Club Cinépolis tienen envío gratis y el 20% de cada compra se destina a apoyar la igualdad de género.

Ropa Cinépolis Bully sudadera

Ahora sí, checa los estrenos que Cinépolis tiene para ti:

Abigail – 18 de abril

Llega una propuesta bien loca con Abigail. Un grupo de maleantes secuestran a la hija de un capó millonario y se encierran en una mansión hasta que paguen el rescate. Pero lo que no saben es que la niña es una niña de ballet vampirica. Con humor negro, mucho gore y un reparto brutal que incluye a la mexicana Melissa Barrera.

Abigail película terror estreno

Correr para vivir – 25 de abril

Correr para vivir película mexicana estrenos abril

La película narra la historia de dos hermanos rarámuris que viven en la Sierra Tarahumara y que tienen una maravillosa habilidad para correr distancias extremas. El hermano mayor, en busca de una vida mejor, caerá en manos del crimen organizado. En esta cinta, a su vez, sabremos si el hermano menor logra superar todos los obstáculos.

Sundance Film Festival CDMX – 25 al 28 de abril

Sundance Film Festival CDMX 2024

Cinépolis trae a la Ciudad de México la primera edición del Sundance Film Festival CDMX. Del 25 al 28 de abril, los complejos Diana, VIP Miyana, Vip Satélite, VIP Mítikah y VIP Perisur tendrán en sus pantallas, como nunca antes, las mejores obras del cine independiente que recibieron aplausos y ovaciones en la 40° edición que se llevó a cabo el pasado mes de enero de 2024.

Jugaremos en el bosque – 01 de mayo

Jugaremos en el bosque película de terror mexicana

Un inocente juego infantil se convierte en una pesadilla terrorífica en Jugaremos en el bosque. Una joven pareja se hunde en la depresión tras la pérdida de su hijo. Es ahí, cuando deciden ir a la abandonada y vieja hacienda familiar en búsqueda de un nuevo comienzo. Pero la abuela, quién vivió ahí muchos años atrás, les advierte que no vayan porque ese lugar guarda un secreto macabro.

Profesión peligro (Garantía Cinépolis) – 01 de mayo

Profesión peligro Garantía Cinépolis

Durante la filmación de una película, el actor principal desaparece misteriosamente y el doble de acción hará todo para encontrarlo y así salvar la película de su exnovia, quien resulta ser la directora. Actúan los nominados al Óscar Ryan Gosling y Emily Blunt.

El planeta de los simios: Nuevo reino 09 de mayo

El planeta de los simios Nuevo reino estrenos

¡Nos vamos a volver changos! Ya viene el estreno de El planeta de los simios: Nuevo reino. 300 años después de El planeta de los simios: La guerra, los primates ya están bien organizados. Mientras que los humanos han comenzado a hacerse cada vez más primitivos, pero ahora el próximo líder de los simios hace todo lo contrario respecto a las enseñanzas pacifistas del César original. A partir de ahí, un chimpancé y una joven humana iniciarán un viaje que será determinante para el futuro de los simios y los humanos.

Y tú, ¿qué estrenos de noviembre vas a disfrutar con Cinépolis?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Todo sobre la Conejita Senpai
Nota anterior Todo sobre la Conejita Senpai
Famosa cantante se muestra en contra de Taylor Swift: “No es importante”
Nota siguiente Famosa cantante se muestra en contra de Taylor Swift: “No es importante”
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *