Matrix 5 será realidad: ¿quiénes regresarán del elenco y dirección? - Paloma & Nacho

Matrix 5 será una realidad: ¿quiénes regresarán del elenco y dirección?

  • 0
  • 232 views

Inesperadamente, Warner Bros. anunció el desarrollo de Matrix 5. Entérate quiénes estarán de regreso y el nuevo director para la película.

Warner Bros. vuelve a entrar en la Matrix. El estudio anunció que está en desarrollo una Matrix 5. Será la primera entrega sin Lana o Lily Wachowski como directoras. En cambio, el guionista de The Martian, Drew Goddard, se encargará de dirigir la película.

¿Quiénes estarán de regreso en Matrix 5?

A pesar de que Matrix 5 será la primera película de la franquicia que no será dirigida por las hermanas Wachowski, Lana Wachowski, quien dirigió la entrega más reciente de Matrix: Resurrecciones en 2021, está vinculada como productora ejecutiva.

Por parte del elenco que ha sido parte de los anteriores proyectos de Matrix, como Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes han protagonizado todas las películas anteriores como Neo y Trinity, así como Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas, aún no se ha revelado si estarán de regreso para este nuevo proyecto.

¿De qué tratará?

Los detalles del argumento no han sido revelados, pero Jesse Ehrman, presidente de producción de Warner Bros. Motion Pictures, insinúa que la historia avanzará en el mundo de fantasía sin alejarse demasiado de lo que hizo que la serie fuera un éxito.

“Drew llegó a Warner Bros. con una nueva idea que todos creemos que sería una forma increíble de continuar el mundo de Matrix, honrando lo que Lana y Lilly comenzaron hace más de 25 años y ofreciendo una perspectiva única basada en su propio amor por la serie y los personajes”, dijo Ehrman en un comunicado. “Todo el equipo de Warner Bros. Discovery está emocionado de que Drew esté haciendo esta nueva película de ‘Matrix’, añadiendo su visión al canon cinematográfico que los Wachowskis pasaron un cuarto de siglo construyendo aquí en el estudio.”

Goddard fue nominado a un Oscar por escribir The Martian, la adaptación de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon. Otros créditos de largometrajes incluyen escribir Cloverfield y World War Z y servir como guionista y director en The Cabin in the Woods y Malos momentos en el Royale.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

    View all posts
¡Era otra película! Este gran superhéroe pudo aparecer en Madame Web
Nota anterior ¡Era otra película! Este gran superhéroe pudo aparecer en Madame Web
¡Ama México! Lenny Kravitz se vuelve viral tras sorprender en un puesto de la CDMX
Nota siguiente ¡Ama México! Lenny Kravitz se vuelve viral tras sorprender en un puesto de la CDMX
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *