¡Disfruta de los mejores estrenos y obtén un 2x1 en Cinépolis con Mastercard®!

¡Disfruta de los mejores estrenos y obtén un 2×1 en Cinépolis con Mastercard®!

  • 0
  • 2,063 views

Porque sabemos que el cine se disfruta más con la mejor compañía, ven a ver los mejores estrenos y obtén un 2×1 en Cinépolis con tu tarjeta Mastercard.

El 2023 ya presume de ser un año cinematográfico sin igual. Y algo que también pinta para ser sin igual es la temporada primavera verano con los blockbusters más increíbles que podrás gozar en las pantallas de Cinépolis.

Prepárate para ir a ver Ant-Man and The Wasp: QuantumaniaCreed III,¡Shazam!: La furia de los diosesOso intoxicadoJohn Wick 4¡Que Viva México!Calabozos & Dragones: Honor entre ladronesSuper Mario Bros. La película Rápidos y Furiosos X.

Próximamente, no querrás salir de las salas de Cinépolis gracias a los venideros y veraniegos estrenos que tendremos para ti como Spider-Man: Un nuevo universo 2,Transformers: El despertar de las bestias, Indiana Jones 5: El llamado del destino, Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1, BarbieOppenheimer y mucho más

Y claro que la mejor manera de no perderte de estos increíbles estrenos es disfrutando del 2×1 en Cinépolis con tu tarjeta Mastercard cualquier día de la semana al ingresar los códigos del aplicación móvil de Cinépolis, en cinepolis.com o mencionándolos en la taquilla.

Ven a ver tu película favorita a las salas tradicionales y VIP de Cinépolis invitando a alguien, porque el cine se disfruta más cuando lo compartes.

gente-en-el-cine-riendo-cinepolis

¿Cómo obtener el 2×1 en la app y sitio web de Cinépolis en 3 sencillos pasos?

1. Entra a la app de Cinépolis o a cinepolis.com y elige tu película y asientos favoritos.

2. Presiona el botón “Mastercard” e ingresa el código correspondiente:

• Cinépolis Salas tradicionales: Código SEILYFXLN8Z8BWO0
• Cinépolis Salas VIP: Código YZLKCJ6F8STQ86KL

3. Selecciona la cantidad de boletos marcados con descuento (Folio 2x1MC) y compra tus boletos usando Mastercard .

¿Cómo obtener el 2×1 en taquilla en 3 sencillos pasos?

1. Acude a tu Cinépolis de preferencia y elige tu película y asientos de preferencia.

2. Indica en taquilla que tienes un folio de promoción:

• Cinépolis Salas tradicionales: Código SEILYFXLN8Z8BWO0
• Cinépolis Salas VIP: Código YZLKCJ6F8STQ86KL

3. Selecciona la cantidad de boletos y compra usando Mastercard.

Vigencia del 01 de junio de 2022 al 23 de julio de 2023.

Para mayor información, consulta los términos y condiciones AQUÍ.

Términos y Condiciones Genérico y VIP: Promoción válida del 01 de junio de 2022 al 23 de julio de 2023. Beneficio válido por una entrada al 2×1 canjeable en Conjuntos Cinépolis Tradicionales (Código: SEILYFXLN8Z8BWO0) y VIP (Código: YZLKCJ6F8STQ86KL) de lunes a domingo, de acuerdo con el tipo de tarjeta Mastercard elegible. No aplica en premieres, funciones especiales, festivales o contenido alternativo, ni en salas MacroXE, 4DX, IMAX, PLUUS, Sala Junior, Sala VR, Cinemapark y Lounge. Beneficio aplicable hasta para 5 compras 2×1 (10 boletos) y podrá canjearse directamente en la página web www..com y/o aplicación móvil de Cinépolis y/o solicitándolo directo en taquilla. No aplica en reservaciones por Cineticket o cualquier otro medio no especificado. El 2×1 no aplica con otras promociones o precios preferenciales y no es acumulable con otras promociones. El beneficio 2×1 para tarjetahabientes Mastercard proporciona un descuento mayor al de otras promociones, como el precio especial de miércoles. Estos beneficios no aplican en días festivos y de descanso obligatorio señalados en la Ley Federal del Trabajo. El folio 2×1 aplica sobre el precio vigente más alto de la semana y el correspondiente a cada formato, así como para entradas a la misma función y formato exhibidas el día de la compra. Sujeto a disponibilidad o cupo en sala. Cinépolis es organizador y Mastercard patrocinador de la promoción. Ver términos y condiciones adicionales en www..com. 

Autor

¡Recuerdos kryptonianos! Brendan Fraser recuerda la vez que estuvo cerca de ser Superman
Nota anterior ¡Recuerdos kryptonianos! Brendan Fraser recuerda la vez que estuvo cerca de ser Superman
¡Nintendo está con todo! Nuevos coloridos pósters de Super Mario Bros: La Película
Nota siguiente ¡Nintendo está con todo! Nuevos coloridos pósters de Super Mario Bros: La Película
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *