¿Marvel ya tiene director para la próxima película de Vengadores?

¿Marvel ya tiene director para su próxima película de los Vengadores 5?

  • 0
  • 127 views

Algunas fuentes dicen que Marvel tiene los ojos puestos en el director de Deadpool y Wolverine.

Marvel tiene un candidato favorito para ser el director de Vengadores 5. Todo indica que podría ser Shawn Levy, el mismo que dirigió la película de Deadpool y Wolverine.

Esto no quiere decir que ya esté confirmado Shawn Levy como director de la próxima película de Vengadores, pero sí es el favorito de Marvel. Recordemos que esta quinta entrega de lo superhéroes más famosos del mundo aún es una incógnita, tras los conflictos legales con Jonathan Majors, quien interpretaría a Kang el Conquistador.

Shawn Levy, en pláticas con Marvel

Algunas fuentes dicen que Marvel tiene los ojos puestos en el director de Deadpool y Wolverine para su próxima película de Marvel.

Levy, quien se encuentra en los toques finales a Deadpool y Wolverine, está en la lista de candidatos de Marvel para dirigir la próxima película de los Vengadores. Y parece ser que en esa contienda él podría ser el elegido del estudio .

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, fuentes señalan que Marvel y Levy se encuentran en pláticas sobre el proyecto, y que el estudio le entregó el último guión al cineasta a fines de la semana pasada. Asimismo, señalan también que hay otros cineastas en la lista para dirigir este próximo proyecto de alto calibre en su universo cinematográfico.

Levy estuvo a cargo de la dirección de la película que protagonizan Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Al parecer, para Marvel y Disney, su trabajo es garantía y piensan volver a contratarlo para dirigir un próximo filme de los Vengadores.

Una reconsideración

Hay motivos para tomar esta noticia con cautela. En un momento previo, Marvel le ofreció el puesto de director a Levy a mediados de marzo, pero en ese momento, el cineasta lo rechazó. En ese momento le preocupaba su programación, ya que andaba en Deadpool y Wolverine —que se estrena el 26 de julio—, entre otros proyectos.

El hecho de que Marvel quiera comprometerse con Levy de nuevo, muestra el interés del estudio por colaborar con él en ese próximo proyecto, y lo bien que al parecer le fue en la dirección de Deadpool y Wolverine, tanto para el estudio como para el cineasta.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
IntensaMente 2: Conoce las palomitas especiales de Cinépolis
Nota anterior IntensaMente 2: Conoce las palomitas especiales de Cinépolis
Análisis de taquilla: Cine mexicano a cuatro años de la pandemia
Nota siguiente Análisis de taquilla: Cine mexicano a cuatro años de la pandemia
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *