¿Habrá nueva película de Hulk? Esto dice Mark Ruffalo sobre su futuro en el MCU

  • 0
  • 367 views

El regreso de ciertos personajes ligados al héroe podría ser clave para su realización.

Luego de la complicada recepción (y producción) de El increíble Hulk, Marvel decidió que el poderoso hombre verde fuera interpretado por uno de los mejores actores de su generación: Mark Ruffalo. El histrión debutó como superhéroe en la primera cinta de Los Vengadores, e inmediatamente se volvió en uno de los favoritos de los fanáticos. A partir de ese momento, cada nueva aparición de Mark Ruffalo como Hulk ha despertado interés por ver una nueva película centrada en Bruce Banner. Y aunque hasta ahora no se ha dado la oportunidad, hay breves indicios de que eso podría cambiar en el futuro.

En entrevista para ComicBook.com, el nominado al Óscar habló abiertamente sobre lo que le depara al personaje. Cabe mencionar que los derechos de Hulk se encuentran en una ligera encrucijada, pues Universal Studios fue la compañía encargada de producir su película en solitario cuando Marvel no tenía una sólida estrategia de distribución. De hecho, Marvel no cuenta con los derechos de distribución de El increíble Hulk, por lo que realizar una secuela significaría más ganancias para Universal que para el estudio liderado por Kevin Feige. Básicamente, para Marvel es más conveniente que Hulk aparezca como parte de sus películas de ensamble, no en una producción individual.

Bruce Banner Los Vengadores

Dicho lo anterior, ¿habrá una nueva película de Hulk protagonizada por Mark Ruffalo? Esto comentó el actor.

“No que yo sepa. Me pidieron que no comentara sobre eso, específicamente. Ojalá algún día lo solucionen. Creo que podría ser realmente genial y he estado pensando mucho en lo genial que se podría contar, pero aún no lo sé”.

Si bien, Hulk no ha tenido una gran participación en el MCU si se le compara con el resto de los Vengadores originales, es un personaje querido por el público. Luego de su trágico desenlace en Avengers: Era de Ultrón, y lo diferente que se le mostró en Thor: Ragnarok, muchos pensaron que la historia de Planet Hulk no tardaría mucho en llegar a la pantalla. El hombre verde fue crucial para traer a los héroes de vuelta en Avengers: Endgame. Pero ni siquiera eso fue suficiente para que Marvel arreglara todas las cuestiones relacionadas con los derechos.

Hulk en Thor Ragnarok
¿Habrá nueva película de Hulk? Esto dice Mark Ruffalo sobre su futuro en el MCU

La última vez que vimos a Bruce Banner / Hulk fue en She Hulk: Defensora de héroes, donde tuvo una destacada participación. Sin embargo, miles de fanáticos siguen insistiendo por un proyecto donde la historia gire en torno al personaje y éste no sea sólo un “invitado”. Diversos rumores mencionaron que la posesión de los derechos por parte de Universal terminó en junio pasado, pero nada se ha hecho oficial. Y si las palabras de Ruffalo indican algo, es que aún hay puntos por “solucionar”.

Curiosamente, hay una cierta decisión que reaviva la esperanza hacia esa posible película. La nueva película de Capitán América, titulada Brave New World, contará con tres personajes que formaron parte de El increíble Hulk en 2008. Ellos son Thunderbolt Ross (Harrison Ford), Betty Ross (Liv Tyler) y Samuel Sterns (Tim Blake). Si esa película tiene un sólido paso en taquilla cuando llegue a los cines (en febrero de 2025), tal vez Marvel se replantee la posibilidad de contar una nueva historia con Hulk. ¿Pagarían por verla?  

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbys y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en TV y radio. Asimismo, escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y síguenos en X como @Paloma_Nacho.

No olvides descargar la app de Cinépolis y consultar la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

Óscar 2024: Conoce la lista de precandidatas a Mejor película internacional
Nota anterior Óscar 2024: Conoce la lista de precandidatas a Mejor película internacional
Rachel Zegler rompe el silencio y habla por primera vez sobre los enanos CGI de Blancanieves
Nota siguiente Rachel Zegler rompe el silencio y habla por primera vez sobre los enanos CGI de Blancanieves
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *