Madame Web: ¿Quiénes son las Spider-Women de Marvel?

Madame Web: ¿Quiénes son las principales Spider-Women del Spider-verse de Marvel?

  • 0
  • 707 views

¿A quién consideras buena candidata para ver en una próxima película?

Ya viene el tan esperado estreno de Madame Web (2024), que según los cómics es una mutante con poderes de precognición y clarividencia. Y su relación con Ezekiel, el nuevo personaje de Spider-verse, serán claves para próximos proyectos. Pero ahora nos ocupa compartirte quiénes son las Spider-Women más importantes en el universo de historias de Marvel.

Cada una con sus propios enredos, personalidades y habilidades, estas Spider-Women tejen una red de historias vibrantes que capturan la imaginación de todos.

Ultimate Spider-Woman

Ultimate Spider-Woman - Principales Spider-Women de Marvel

Ella apareció por primera vez en 2006, en el “Ultimate Spider-Man #98”. Se trata de  Jessica Drew del Universo Ultimate (Tierra-1610), quien en realidad era un clon de Peter Parker, que creó el Dr. Octopus a instancias de la CIA y el FBI para conseguir una súper-espía con las habilidades de Spider-Man.

Martha “Mattie” Franklin

Mattie Spider-Woman - Principales Spider-Women de Marvel

La joven heroína debutó en 1998. Inspirada por Spider-Man, Mattie tomó el manto de Spider-Girl. Con habilidades similares a Peter Parker, incluyendo telarañas orgánicas, Mattie enfrentó peligros y dilemas propios de la adolescencia superheroica.

Anya Corazon

Anya Corazon Spider-Woman - Principales Spider-Women de Marvel

Heredera del legado arácnido en el universo “Ultimate Comics: Spider-Man”, Anya debutó en 2010. Con poderes arácnidos y la capacidad de comunicarse con las arañas, Anya combate el crimen mientras enfrenta el drama familiar y la discriminación.

Cindy Moon

Cindy Moon Spider-Woman - Principales Spider-Women de Marvel

Ella recibió una mordida de la misma araña que Peter Parker. Cindy debutó en 2014, y posee habilidades similares, incluyendo telarañas orgánicas y un sentido arácnido. Cindy se enfrenta a su pasado mientras lucha por encontrar su propio lugar como heroína.

Julia Carpenter (Arachne/Madame Web)

Julia Carpenter Spider-Woman - Principales Spider-Women de Marvel

Heredera del traje de Spider-Woman en 1985, Julia forjó su propio camino. Con poderes psiónicos y habilidades arácnidas, Julia se convirtió en la heroína Arachne y luego en la sabia Madame Web, tejiendo los destinos del Spider-Verse.

May Parker (Tierra – 982)

May Parker Spider-Woman - Principales Spider-Women de Marvel

La hija de Peter Parker y Mary Jane Watson del universo MC2, May heredó los poderes de su padre. Debutó en 1998. Con un traje similar al de su padre, pero con un toque femenino, May lucha contra el crimen mientras lidia con los problemas de ser una adolescente.

Gwen Stacy (Ghost-Spider)

Gwen Stacy Spider-Woman - Principales Spider-Women de Marvel

En el universo “Ultimate Spider-Man”, Gwen Stacy fue mordida por una araña radiactiva en lugar de Peter. Con un traje hecho con materiales caseros y habilidades similares a Spider-Man, Gwen se convirtió en una heroína con un toque punk y un gran corazón.

Jessica Drew

Jessica Drew Spider-Woman - Principales Spider-Women de Marvel

La pionera arácnida debutó en 1977. Tras una misteriosa experiencia científica, Jessica posee fuerza sobrehumana, agilidad, veneno y un don precognitivo. Agente secreta, heroína independiente y madre, Jessica ha tejido una rica historia llena de acción, misterio y sensualidad.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

    View all posts
Así se vivió la premiere y alfombra roja de Todas menos tú
Nota anterior Así se vivió la premiere y alfombra roja de Todas menos tú
Todo lo que tienes saber del Santa Barbara International Film Festival
Nota siguiente Todo lo que tienes saber del Santa Barbara International Film Festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *