Macaulay Culkin "Mi pobre angelito" ya tiene su estrella en Hollywood

Macaulay Culkin “Mi pobre angelito” ya tiene su estrella en Hollywood

  • 0
  • 527 views

Más de 30 años después del estreno de este clásico de la temporada navideña, Macaulay Culkin fue reconocido con su propia estrella en Hollywood.

Más de 30 años después del estreno de Mi pobre angelito (1990), su actor protagonista Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el pasado 01 de diciembre.

Durante la década de los noventa, Mi pobre angelito, la emblemática película navideña de Chris Columbus posicionó a Macaulay Culkin como la estrella infantil del momento.

Un lugar en la Fama

El actor que interpretó a Kevin McCallister en Mi pobre angelito acudió el pasado viernes a la ceremonia para revelar su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood en compañía de la actriz y cantante Brenda Song, y de sus dos hijos en común, en su primera aparición pública como familia.

Asimismo, la actriz que interpretó a la madre de Kevin en esa película, Catherine O’Hara, también llegó al evento para sumarse al homenaje y las ovaciones a Macaulay Culkin.

La actriz que también participó en la segunda parte de Mi pobre angelito (1992) junto a Culkin, compartió unas palabras para recordar “esa bella época” en la que trabajaron juntos, y reconoció su talento.

“Mi pobre angelito es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin“, declaró O’Hara.

Feliz Navidad, inmundo…

Más de 30 años después del estreno de Mi pobre angelito (1990), Macaulay Culkin fue reconocido con su propia estrella en Hollywood.

En este homenaje, el intérprete de Kevin McCallister recreó un diálogo memorable de esa película clásica de la temporada navideña.

En su discurso de agradecimiento a la Cámara de Comercio de Hollywood, Macaulay Culkin aprovechó también el momento para dedicarle unas emotivas palabras a su prometida Brenda Song.

El actor de 43 años finalizó con una diálogo icónico de Mi pobre angelitoY ya que estamos con el espíritu navideño… ¡Feliz Navidad, inmundo animal! —Merry Christmas, ya filthy animals!”. Una referencia que celebraron fans en las redes sociales.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Las mejores películas de Michael Bay
Nota anterior Las mejores películas de Michael Bay
Análisis de taquilla: Godzilla Minus One, última sorpresa de 2023
Nota siguiente Análisis de taquilla: Godzilla Minus One, última sorpresa de 2023
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *