Los mejores memes del comercial de Duna en Cinépolis - Paloma & Nacho

Los mejores memes del comercial de Duna en Cinépolis

  • 0
  • 181 views

El épico comercial con el elenco de Duna: parte dos ha cobrado mucha popularidad en redes, ¡incluso ha sido motivo de memes!

Las estrellas internacionales Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler filmaron un épico comercial para Cinépolis durante su reciente visita a México para promocionar Duna: parte dos. En éste, podemos ver a los protagonistas de la nueva cinta de Denis Villeneuve en uno de los recintos de Cinépolis. En el que, después de recibir a una mujer que regresa del desierto, terminan disfrutando de las tradicionales palomitas. El comercial impactó tanto a la audiencia en Internet que incluso llegó a usuarios de otros países. Su sorpresa provocó que se crearan divertidos memes del llamativo comercial de Duna: parte dos. ¡Míralos!

Las mejores reacciones del comercial de Duna

Un usuario agregó la música de Aniquilación, de Alex Garland al peculiar encuentro de Chalamet y Zendaya. Transformando el comercial a un tono de terror y suspenso.

Y una usuaria le responde que el nivel de emotividad del comercial cambia permitiendo que relucezcan las habilidades histriónicas de los actores:

Otro de los usuarios, manifiesta la ironía de que el comercial tiene un toque Lynchiano, cuando la película de Duna realizada por David Lynch en los ochenta no tuvo el mismo éxito que la de Villeneuve:

Uno de los usuarios mexicanos, hizo un recuento de los otros comerciales icónicos de Cinépolis con participación de estrellas internacionales. Como Ryan Gosling, America Ferrera y Margot Robbie, de Barbie. O Halle Bailey y Javier Bardem por La sirenita en live action.

¡Hasta Warner Bros. Pictures México entró en la conversación con un post de comedia acerca de la situación!:

Otra usuaria, resaltó lo divertido que resulta ver a las personas de otros países describiendo lo maravilloso que puede ser un comercial de Cinépolis como el de Duna.

¿A ti también te encantó el comercial? Recuerda que Duna: Parte dos llegó a Cinépolis el 29 de febrero. Ya puedes disfrutarla en todos nuestros formatos, desde salas tradicionales hasta las espectaculares IMAX, Screen X y 4DX.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Duna: Parte dos – Denis Villeneuve habla sobre las escenas y los actores eliminados
Nota anterior Duna: Parte dos – Denis Villeneuve habla sobre las escenas y los actores eliminados
Oscar 2024:¿Quiénes entregarán premios en la ceremonia?
Nota siguiente Oscar 2024:¿Quiénes entregarán premios en la ceremonia?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *