Los mejores estrenos sólo los puedes vivir con Mazda - Paloma & Nacho

Los mejores estrenos sólo los puedes vivir con Mazda

  • 0
  • 969 views

Mazda te invita a cerrar el año con los mejores estrenos en la pantalla grande y sólo en Cinépolis. ¡No te los pierdas!

Es hora de cerrar el año con los mejores estrenos que Mazda tiene para ti sólo en Cinépolis. No te pierdas, Papá o mamá, The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad, ¡Patos!, Aquaman y el reino perdido y Gol gana, que tiene sello de Garantía Cinépolis.

Hablando de Mazda, ¿ustedes saben qué es el OMOTENASHI? Su origen es japonés y se encuentra en la ceremonia del té y las artes marciales, siendo un culto a la forma, la etiqueta y la educación. Así como el respeto mutuo, logrando la armonía social.

La ceremonia japonesa del té se ha convertido en todo un ritual de servicio influenciado por el budismo zen con el propósito de que, como anfitriones, pongamos cuidado y dedicación para servir y hacer sentir bien a los invitados.

Recuerden el sentido de OMOTENASHI y celebremos con Mazda la profunda hospitalidad.

Omotenashi Mazda estrenos diciembre

Ahora sí, checa los estrenos que Mazda tiene para ti:

Papá o mamá – 30 de noviembre

Papá o mamá estrenos Mazda en cines

Si tienen ganas de ver una comedia muy divertida, tenemos Papá o mamá. Florencia y Vicente son unos papás muy obsesivos, competitivos y perfeccionistas. Pero para no arruinar su repentino éxito profesional, los dos harán todo lo posible por no quedarse con los niños. Papá o mamá es una cinta para toda la familia que van a disfrutar muchísimo.

The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad – 14 de diciembre

Un siniestro cuento de Navidad película estrenos diciembre

¿Terror en Navidad? Claro que sí. Llega a los cines The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad. Una terrorífica y verde entidad que odia las festividades decembrinas, llega a un pueblo tranquilo a hacer algo mucho peor que robarse la Navidad. Así que si quieren ponerle un poco más de rojo a su Nochebuena tienen que ver The Mean One: Un siniestro cuento de Navidad.

¡Patos! – 14 de diciembre

Patos película animada estrenos Mazda

El estudio que nos trajo Minions y Super Mario Bros. La película, llega una nueva y emplumada cinta animada: ¡Patos! En esta cinta, una familia de patos debe migrar, pero para darle un giro de emoción al asunto, deciden cambiar su ruta en búsqueda de las mejores vacaciones de su vida. Durante el viaje, conocerán a otras aves y en el camino evitarán convertirse en patos a la naranja. ¡Patos! es una divertida y estupenda opción para toda la familia.

Aquaman y el reino perdido – 20 de diciembre

Black Manta y el tridente negro Aquaman

El cine de superhéroes cierra con broche de oro el 2023 con Aquaman y el reino perdido. La vida tranquila y familiar de Aquaman se verá interrumpida y tendrá que unir fuerzas con su no muy querido medio hermano para enfrentar una terrible y antigua amenaza desatada por Black Manta y el tridente negro. Aquaman y el reino perdido es uno de los eventos más importantes de DC que se tiene que vivir en pantalla grande.

Gol gana (Garantía Cinépolis) – 28 de diciembre

Michael Fassbender Gol gana

Si tienen ganas de una comedia inspiradora y que les deje un buen sabor de boca, no se pierdan Gol gana. Para no perder su trabajo, un entrenador alemán de fútbol, acepta una tarea casi imposible: convertir en un equipo de élite a la selección de fútbol de Samoa Americana. Esta es una historia de triunfos en medio de la adversidad que conquistará nuestros corazones.

Y tú, ¿qué estrenos de noviembre vas a disfrutar con Mazda?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

Brad Pitt: ¿Cuáles son sus mejores películas y personajes?
Nota anterior Brad Pitt: ¿Cuáles son sus mejores películas y personajes?
Los mejores estrenos se viven en la pantalla grande con Eternal Secret
Nota siguiente Los mejores estrenos se viven en la pantalla grande con Eternal Secret
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *