Rumor: ¿Jodie Comer, la nueva Sue Storm en 'Los 4 Fantásticos'?

Rumor: ¿Jodie Comer, la nueva Sue Storm en ‘Los 4 Fantásticos’?

  • 0
  • 871 views

Rumores aseguran que Jodie Comer será la nueva Susan Storm y será confirmada durante la D23.

Un nuevo rumor de Marvel afirma que la estrella de Killing Eve: Jodie Comer, está en negociaciones para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como Sue Storm, también conocida como La Mujer Invisible, en el próximo reboot de Los Cuatro Fantásticos. La información proviene del experto crítico John Campea, quien dice que la participación de Comer en el UCM se anunciará durante la convención de Disney D23 este fin de semana.

“Tengo un informe con el que quiero lanzar un poco de combustible al fuego, dice Campea antes de revelar la información sobre Comer como Sue Storm. Su anunció causó conmoción porque durante varios meses la actriz ha circulado en internet como una de las nuevas adiciones de Marvel, aunque se le ha vinculado con otros personajes, ya que antes se decía que podría interpretar una nueva versión de la mutante Mystique.

A pesar de esto, parece que Jodie Comer es la actual finalista y si este rumor resultara ser cierto, Comer sería el primer anuncio de casting para el reboot de Los Cuatro Fantásticos.

Susan Storm hizo su debut dentro de Marvel Comics como miembro fundador de los Cuatro Fantásticos,  fue creada por el escritor Stan Lee y el artista/coguionista Jack Kirby en 1961. Sue Storm fue la primera superheroína creada por Marvel durante la Edad de Plata de los Cómics y tiene la capacidad de volverse invisible, hacer que otras cosas sean invisibles y proyectar campos de fuerza.

rumor judie comer sera sue storm fantastic 4 3

El personaje ha sido interpretado anteriormente en la gran pantalla por Jessica Alba para la adaptación de Los 4 Fantásticos en 2005  y en su secuela: Los 4 Fantásticos y Silver Sufer en 2007. Luego, Kate Mara tomó el rol para la versión de 2015. Sin duda, la extraordinariamente talentosa Jodie Comer aportaría algo nuevo al legendario personaje de Marvel.

Aunque la familia fantástica tendrá su debut en 2024, el patriarca Reed Richards ya apareció en el UCM en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, interpretado por la estrella de The Office John Krasinski. Se desconoce si el actor regresará para la película en solitario de la familia de superhéroes, aunque más rumores afirman que la estrella de You, Penn Badgley, es el candidato preferido para tomar el rol.

Todavía no se ha revelado mucho sobre lo que Marvel Studios planea hacer con los Cuatro Fantásticos, pero sabemos que la introducción de la primera familia de Marvel al UCM no será una historia de origen, de acuerdo a lo que dijo Kevin Feige a The Hollywood Reporter:

“Mucha gente conoce esta historia de origen”, dijo Kevin Feige. “Mucha gente conoce lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes? Nos hemos puesto un listón muy alto al llevar eso a la pantalla”.

Autor

¡Prepárate para el estreno de La huérfana: El origen y Tadeo 3!
Nota anterior ¡Prepárate para el estreno de La huérfana: El origen y Tadeo 3!
5 actrices que interpretaron a la Reina Isabel II
Nota siguiente 5 actrices que interpretaron a la Reina Isabel II
Notas relacionadas