Lindsay Lohan logra reencuentro de gemelas Annie y Hallie

¿Las gemelas Annie y Hallie, 26 años después? Lindsay Lohan inspira este reencuentro

  • 0
  • 250 views

Parece que Lindsay Lohan logra el reencuentro de las hermanas de Juego de gemelas (1998 en una entrevista); y algunos hasta les recordó a Juan Gabriel.

Las gemelas Anne y Hallie, de Juego de gemelas (1998), 26 años después, ¿te imaginas este reencuentro? Así parecía en una reciente entrevista de Lindsay Lohan.

Ella inició su carrera cuando era niña, y durante su adolescencia formó parte de producciones como Un viernes de locos (2003) y Chicas pesadas (2004) —en la que recién hizo un cameo en su versión musical, ¿la viste?

Pero la película que impulsó su fama fue la película de Disney Juego de gemelas. Ahí la vimos interpretar dos papeles distintos, como Annie y Hallie, en una historia de reencuentros fraternos y amorosos. Su actuación no sólo fascinó a las audiencias, sino también marcó toda su trayectoria en Hollywood. Posteriormente, Lohan se alejó un tiempo de la actuación, pero una reciente entrevista llamó la atención porque a muchos recordó el doble papel que realizó en dicha cinta.

¿Un reencuentro de las gemelas?

En los últimos días se compartió en redes sociales una entrevista que Lindsay Lohan realizó para sí misma.

Frente a frente, la actriz conversa con ella misma sobre su carrera en esta peculiar entrevista para la revista Bustle. Y en seguida en las reacciones en redes sociales comenzaron a hacer comparaciones con la película Juego de Gemelas.

Eso sucedió por las dos versiones en las que se dividió la actriz: en una se ve con el pelo largo, y en la otra tiene el pelo corto y peinado, lo cual recuerda a la película, cuando Annie se corta el cabello para intercambiar su vida con la de Hallie.

Pero no faltaron los atinados comentarios de personas que recordaron a Juan Gabriel en el mismo formato de entrevista, en una conversación que tuvo él mismo en 2014, para anunciar su regreso a los escenarios. Usuarios en X comentaron “El poder, la influencia, la visión de Juan Gabriel inspirando a Lindsay Lohan”.

Mira aquí la entrevista, y comenta si reconoces que ambas entrevistas son similares.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Por qué Michael Keaton asegura que Beetlejuice 2 será “hermosa y emotiva”?
Nota anterior ¿Por qué Michael Keaton asegura que Beetlejuice 2 será “hermosa y emotiva”?
¿Qué hace Dua Lipa paseando en calles de la CDMX?
Nota siguiente ¿Qué hace Dua Lipa paseando en calles de la CDMX?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *