¿Está de vuelta? Letitia Wright habló sobre su futuro en el UCM - Paloma & Nacho

¿Está de vuelta? Letitia Wright habló sobre su futuro en el UCM

  • 0
  • 78 views

¿La actriz está lista para volver a las garras de la pantera negra?

Shuri está tomando un papel cada vez más importante en el UCM y para los vengadores. Con ello, la intérprete de la nueva pantera negra, Letitia Wright, ya habló sobre el futuro que le avecina en próximos proyectos de Marvel Studios.

Han pasado 2 años desde que se estrenó Black Panther: Wakanda por siempre y, además de presentarnos a una nueva raza de superhéroes en el UCM, el viaje de los wakandianos nos mostró el ascenso de Shuri como la nueva pantera negra que buscará proteger a su reino y, a la vez, ayudará a sus héroes aliados en el continente americano.

Después de este estreno, no se ha vuelto a saber nada acerca del personaje de Letitia Wright; cuándo regresará a las historias de Marvel o qué tan importante será. Sin embargo, a la fecha, los rumores de muchos fans aseguran que este personaje se convertirá en la nueva co-lider de los vengadores. Ante esto, la actriz afroamericana ya respondió cómo se siente con el legado de su personaje y qué sigue para ella en el UCM.

¿Qué dijo?

En una reciente entrevista con The View, Letitia Wright se sentó para platicar acerca de su nuevo proyecto Sound of Hope: The Story of Possum Trot, la nueva cinta de Joshua Weigel en la que la actriz fungió como productora ejecutiva. Cabe destacar que, en los últimos 3 años, Wright se ha dedicado a promover los proyectos de distintos colegas del medio.

Durante la plática, inevitablemente, a la actriz se le cuestionó acerca de su rol en las películas de Marvel Studios, el cómo se ha sentido de personificar a Shuri y cuándo es que regresará al UCM, ya sea en una nueva película de Black Panther o algún otro proyecto de este universo.

Al respecto, Wright respondió:

“Si es, eh, solo digamos que… me gustaría continuar con Shuri. Ella es uno de mis personajes favoritos, una bendición, sinceramente, no bromeo. Estoy muy agradecido por ella.”

Si bien, la actriz no confirmó en qué próximo proyecto volverá a personificar a la pantera negra, si adelantó que ya se encuentra lista para volver a portar las garras y continuar el viaje emocional de la wakandiana tras la pérdida de su hermano.

Por el momento, aún no se sabe cuál será el futuro de este personaje en el UCM, pero las teorías de muchos fans detallan que la actriz podría volver en un próximo cameo de Capitán América 4, dónde Shuri podría ayudar a Sam Wilson a crear una nueva agrupación de los vengadores. Tu qué opinas, ¿Te gustaría ver más de la actriz en Marvel?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Tráiler y todo lo que debes saber: Amenaza en el aire, con Mark Wahlberg
Nota anterior Tráiler y todo lo que debes saber: Amenaza en el aire, con Mark Wahlberg
Scream queens de la nueva generación
Nota siguiente Scream queens de la nueva generación
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *