VIDEO: Así recreó Lego el éxito de Steven Spielberg, Tiburón

VIDEO: Así recreó Lego el éxito de Steven Spielberg, Tiburón

  • 0
  • 95 views

La bestia marina nunca se vio más aterradora (y divertida) que en este clip.

Lego sigue extendiendo su gran dominio en el mundo del cine y, además de presentarnos su versión de Crepúsculo o los miles de sets de los Vengadores, la compañía de juguetes decidió recrear una de las películas de suspenso más exitosas de los 70; Tiburón. Conoce aquí todos los detalles de esta épica combinación.

Cuando piensas en las películas más aterradoras de la historia, para muchos la respuesta se va alineando hacia aquellas cintas en las que, aunque logras ver poco de los monstruos más peligrosos, terminas quedando congelado del miedo. Entre ellas, títulos como El proyecto de la bruja de Blair, El hombre invisible o, para los amantes de los clásicos setenteros, Tiburón, de Steven Spielberg.

Lego es bastante consciente del gran misticismo de estas historias, por lo que, en aras de continuar su fanatismo junto a millones de cinéfilos, decidió recrear un divertido, voraz y monstruoso clip en el que la magia de Tiburón volvió a cobrar vida y honró el legado del director de ciencia ficción.

¿Cómo se ve el video?

El día de hoy, Lego lanzó un video a manera de cortometraje, de un minuto y medio, en el que retomó toda la historia de Tiburón y, con varias de las escenas más épicas de la película, volvimos a ver la caza de este animal marino hacia los humanos en la playa.

El clip nos muestra la versión de Lego de Matt Hopper, Martin Brody y Quint listos para ir a cazar a la bestia de una cola en el gran océano. Con su nave lista; la “orca”, y las velas soltadas, los 3 aventureros tuvieron un enfrentamiento cara a cara con el mítico rey del mar e intentan atraparlo.

Aunque no todos sobrevivieron al ataque, sí, hablamos de la muerte de Quint, la historia termina bien para la mayoría de los juguetes de Lego y una vez que comienzan a nadar a casa, termina la producción del corto de Lego de Tiburón. Checa aquí todas las imágenes del video:

¿Por qué recrearon la cinta?

Lego tiburón escena

La versión de Lego de Tiburón fue creada por la misma compañía de juguetes bajo la idea de promocionar el nuevo set de piezas armable que está por salir a la venta sobre la película de Steven Spielberg.

Con 1497 piezas de por medio, el set de Tiburón de Lego incluye a los 3 protagonistas de esta historia, la creación de la Orca, y un tiburón armable con el que podrás recrear todas las escenas sangrientas y oscuras que salen dentro de la película.

La venta del set iniciará el próximo 6 de agosto del 2024 y su costo, en el sitio web de Lego, está fijado en 149.99 dólares, es decir, 2 mil 713 pesos mexicanos. Para más detalles del producto, da clic aquí.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Demon Slayer: Todo lo que debes saber sobre los arcos del anime
Nota anterior Demon Slayer: Todo lo que debes saber sobre los arcos del anime
¡Sigue la polémica! ¿Jennifer Lopez ya no usa su anillo de casada?
Nota siguiente ¡Sigue la polémica! ¿Jennifer Lopez ya no usa su anillo de casada?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *