Anuncia LEGO su primer set inspirado en la saga de Crepúsculo

Conoce el primer set LEGO inspirado en la saga de Crepúsculo

  • 0
  • 358 views

El set de la Casa Cullen incluye referencias a las películas, como el piano de Edward.

El equipo de LEGO reveló cuáles serán sus novedades, y la noticia tiene emocionados tanto a los aficionados a la construcción con bloques, como a los fans de la saga de Crepúsculo.

Los resultados de la primera revisión de LEGO Ideas de 2023 ya están disponibles. Y ahora sabemos que tras obtener 10 mil votos, dos de los 71 conjuntos que se propusieron para sets llegarán a los estantes próximamente, y que se sumarán a otros seis conjuntos de LEGO Ideas que se encuentran actualmente en producción.

La Casa Cullen, nuevo set de LEGO

LEGO sacará un set de la Casa Cullen que apareció por primera vez en Crepúsculo (2008).
Foto: The Brick Fan

Como ya se mencionó, de una ronda de revisión históricamente competitiva, dos propuestas de sets LEGO salieron victoriosas, entre las 71 creaciones aspirantes.

La revelación que aquí nos ocupa y que emocionará a los seguidores de la saga que hizo famosos los triángulos amorosos de vampiros y hombres lobo, es que LEGO sacará un set de la Casa Cullen que apareció por primera vez en Crepúsculo (2008).

Esta propuesta de la Casa Cullen fue diseñada por Nick Micheels (bajo el seudónimo “LobsterThermidor”), y comentan que el set LEGO reflejará fielmente su estilo arquitectónico.

Como lo vimos en las películas, esta mansión en la que vivía Edward y toda su familia vampírica en el bosque Forks se compone en su mayoría de madera y vidrio. En el interior, Nick incluyó referencias cinematográficas, desde la práctica médica en casa de Carlise hasta el piano de Edward.

que hizo famosos los triángulos amorosos de criaturas sobrenaturales,
Foto: The Brick Fan

Por otro lado, el segundo proyecto ganador es un encantador Jardín Botánico diseñado por Valentina Bima (alias “Goannas89”). Su modelo promete llevar la naturaleza a la línea LEGO Ideas de una manera única y detallada.

¿Sorpresas para fans de Crepúsculo?

El diseño original de la Casa Cullen que se propuso para LEGO incluye minifiguras de los personajes: Edward, Bella, Jacob y Carlisle. Incluso, una versión lobo de Jacob construida con ladrillos.

Aún no se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento. Y aunque quizá sea el único set LEGO de Crepúsculo, los fans pueden esperar más sorpresas —quién sabe, a lo mejor más figuras para completar el clan Cullen.

Además, el equipo de LEGO Ideas anticipó que habrá otra ronda de revisión, con 49 presentaciones en la mesa de trabajo.

¿Ya tienes idea de para quién sería este LEGO un regalo perfecto?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Volverá como Batman? Esto opina George Clooney sobre la posibilidad
Nota anterior ¿Volverá como Batman? Esto opina George Clooney sobre la posibilidad
¿Qué cambiará en Avengers 5 tras el escándalo de Jonathan Majors?
Nota siguiente ¿Qué cambiará en Avengers 5 tras el escándalo de Jonathan Majors?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *