Las mamás más hot del cine - Paloma & Nacho

Las mamás más hot del cine

  • 0
  • 124 views

Todas ellas son grandes actrices que roban suspiros y, además, han criado varios hijos.

Ahora que estamos a punto de celebrar el Día de las Madres, presentamos a las mamás más hot del cine. Es decir, aquellas actrices que, además de ser muy talentosas, constantemente aparecen en los titulares por su estilo de vida, en el cual conviven con sus hijos y también se ven radiantes con cada paso que dan, dejando en claro que tienen tiempo para la vida familiar, pero también para acaparar todas las miradas.

Ellas son las mamás más hot del cine.

Scarlett Johansson

mamás hot del cine

Sin duda, la actriz que da vida a Natasha Romanoff / Black Widow en el universo cinematográfico de Marvel siempre ha sabido mantenerse como una de las celebridades más atractivas del mundo del cine, y lo demuestra en cada una de sus apariciones a cuadro. Johansson tiene dos hijos, y estaba embarazada con uno de ellos mientras filmaba sus escenas de acción en la primera película de Avengers, que se estrenó en 2012.

Angelina Jolie

Otra de las mamás más hot del cine. ¡Amamos el estilo y la sensualidad que la icónica actríz ganadora del Oscar proyecta con su personalidad y sus looks! Lo más impresionante es que este es un aspecto que la ha acompañado a lo largo de su trayectoria, desde que se convirtió en un referente de la industria fílmica a principios de la década de los 2000 con películas como Lara Croft: Tomb Raider (2001) y Sr. & Sra. Smith (2005), hasta sus más recientes proyectos, donde destacó como productora y directora con cintas como Inquebrantable (2014). Jolie tiene seis hijos, varios de los cuales han aparecido en sus películas.

Sofía Vergara

No sólo es uno de los rostros latinos más reconocidos en la actualidad por los múltiples proyectos que ha levantado para las pantallas grandes y chicas. La colombiana, conocida por sus roles en Chef a domicilio (2014) y Dos locas en fuga (2015), también se ha ganado al público por la gran presencia que demuestra en sus películas, la cual se ve acentuada por sus impactantes atuendos siempre elegidos para dejar en claro por qué es una de las actrices más sexys. Vergara tiene un hijo, que también nació en Colombia.

Charlize Theron

Comúnmente, cuando se habla de glamour y carisma en el mundo del séptimo arte, uno de los nombres que más se pronuncian es el de la actriz y productora sudafricana, ganadora del premio de la Academia. Theron, quien tiene una gran facilidad para transitar entre filmes de drama, comedia y acción, también se posicionó rápidamente en la memoria del público por las ocasiones en las que le ha dado vida a mujeres sumamente seductoras como Stella Bridger en La estafa maestra (2003) y la Reina Ravenna en Blancanieves y el cazador (2012). Theron tiene dos hijos.

Halle Berry

mamás hot del cine

Otra de las mamás más hot del cine. Ella es otra ganadora del Oscar que ha conquistado a más de una persona con su belleza y gran talento ante las cámaras. Desde que apareció en Jungle Fever (1991) hasta que se llevó la estatuilla dorada por su trabajo en Monster’s Ball (2001), la intérprete y realizadora ha sido considerada un ícono del ámbito fílmico, y ha mantenido su estatus por su compromiso con siempre estar a la moda, cuestión que se ha hecho notoria con cada uno de los papeles con los que ha trabajado. Berry tiene dos hijos.

Salma Hayek

Durante años, una de las cosas que más se menciona cuando se habla de la actriz y productora mexicana es la pasión que le pone a su trabajo en cada papel para la gran pantalla. Sin embargo, la elegancia y belleza que le imprime a sus películas también han sido motivo de conversación. Las audiencias alrededor del mundo quedaron flechadas desde que la vieron en Del crepúsculo al amanecer (1996) dando vida a la inolvidable Santánico Pandemonium y se han vuelto a enamorar con sus apariciones en Bandidas (2004) y Duro de cuidar (2017). Hayek tiene una hija.

Blake Lively

No hay artículo sobre moda o estilo que no haya hablado del poder que tiene esta intérprete para atrapar a más de un fan con su mirada profunda y con la gracia que maneja siempre en las pasarelas y ante las cámaras. Lo que sucede es que, en más de una ocasión, le ha dado vida a personajes extremadamente sexys, como Carol Ferris en Linterna Verde (2011) o Emily Nelson en Un pequeño favor (2018). Si se trata de verse bien, ella siempre estará lista. Lively tiene cuatro hijos.  

Beyoncé

La superestrella de la música es frecuentemente aclamada por la forma en la que siempre logra verse increíble dondequiera que va. Su imagen es una de las más emblemáticas en todo el mundo, y esto le ha permitido incursionar también en el ámbito audiovisual, donde le ha arrebatado suspiros a más de una persona con apariciones en filmes como Cadillac Records (2008) y Obsesión (2009). Beyoncé tiene cinco hijos, que también se han dedicado a la música.

Jennifer Lopez

Ella es otra latina en nuestra lista que se ha ganado el cariño del público por su gran talento en las industrias musicales y fílmicas. Celebrada por nunca perder la pasión por cuidar su imagen, es una de las celebridades que por más tiempo ha mantenido sus facetas como ícono de la belleza y creativa incansable. En la pantalla grande, esto se ha reflejado con roles en Selena (1997) y Sueño de amor (2002). De hecho, la actriz de raíces puertorriqueñas ha hablado de la “divertida noción de que en Estados Unidos no puedes ser sexy y ser mamá”. Lopez tiene dos hijos.

Penélope Cruz

mamás hot del cine

Otra de las mamás más hot del cine. La actriz española que inició su carrera en cintas como Abre tus ojos (1997) y Todo sobre mi madre (1999), poco a poco dio el salto a producciones hollywoodenses, en las que el público y la crítica no pudieron resistir su encanto. Ejemplos de estas películas hay muchos, pero destacan Vicky Cristina Barcelona (2008) y Nine (2009). Ambas le valieron nominaciones al Oscar. Cruz tiene dos hijos.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

¡Calaveras y ritos! Esto es todo sobre la cinta de Ghost, Rite Here Rite Now
Nota anterior ¡Calaveras y ritos! Esto es todo sobre la cinta de Ghost, Rite Here Rite Now
Cannes 2024: ¿Qué películas mexicanas de terror tendrán presencia?
Nota siguiente Cannes 2024: ¿Qué películas mexicanas de terror tendrán presencia?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *