Así se vivió la semifinal de Club Cinépolis: Desafío Dubái - Paloma & Nacho

Así se vivió la semifinal de Club Cinépolis: Desafío Dubái

  • 0
  • 1,014 views

¡Vive la semifinal de Club Cinépolis Desafío Dubái y descubre quiénes fueron los dos participantes que pasaron a la gran final en Dubái!

Luego de tres trepidantes episodios inspirados en películas de acción, Indiana Jones y el dial del destino y La noche del demonio: La puerta roja, la semifinal de Club Cinépolis: Desafío Dubái llegó. Y en esta ocasión, los semifinalistas de CDMX, Guadalajara y Monterrey vivieron una aventura al estilo de Tortugas Ninja: Caos mutante.

Ve la semifinal de Club Cinépolis: Desafío Dubái

En este cuarto capítulo, YayitoBo Johnson (CDMX), Álvaro Bayardo y Andrea Quiñones (Guadalajara) y Enrique Rodríguez y Juan Ca Alanís (Monterrey) se enfrentaron para convertirse en los mejores ninjas. Su primer reto: armar una pizza en parejas. Las primeras dos parejas en completar el reto fueron Andrea Quiñones y Enrique Rodríguez y Yayito y Álvaro Bayardo. La pareja eliminada fue Bo Johnson y Juan Ca Alanís.

Tortugas ninja Desafío Dubái

Y para que el nivel de adrenalina se mantuviera en lo más alto, Click to Pay con Mastercard® patrocino un desafío que puso en ventaja a los concursantes para el siguiente reto. Bo Johnson y Juan Ca Alanís se enfrentaron en un reto lleno de sushis y Bo Johnson fue el ganador.

Para el siguiente reto, los participantes se enfrentaron para armar una tubería incompleta, cuyas piezas conseguirían si contestaban correctamente una serie de preguntas sobre las Tortugas ninja. Sin embargo, Bo Johnson quedó eliminado definitivamente. Andrea Quiñones, Enrique Rodríguez, Yayito y Álvaro Bayardo pasaron al último desafío.

Semifinal Desafío Dubái Cinépolis

Para la última parte de la semifinal, los concursantes se enfrentaron de manera individual para juntar la mayor cantidad de cajas de pizza. Andrea Quiñones y Enrique Rodríguez fueron los eliminados de la última fase. Finalmente, Yayito y Álvaro Bayardo fueron los grandes afortunados que ya están haciendo sus maletas para enfrentarse cara a cara en Dubái.

Tortugas ninja Cinépolis

Club Cinépolis: Desafío Dubái tiene un total de 5 trepidantes y emocionantes capítulos donde los concursantes deben vivir retos inspirados en géneros y películas como Indiana Jones y el dial del destinoLa noche del demonio: La puerta rojaTortugas Ninja: Caos mutante; entre otras, y demostrar sus conocimientos sobre cine.

¡No te pierdas AQUÍ la gran final este próximo lunes 17 de julio y conoce quién ganará cine gratis de por vida y el viaje a Dubái! ¿Yayito o Álvaro Bayardo?

Tampoco te pierdas nuestra cobertura completa de Club Cinépolis: Desafío Dubái

Autor

¿¡KHÉ!? El joven cineasta Xavier Dolan se retira del cine
Nota anterior ¿¡KHÉ!? El joven cineasta Xavier Dolan se retira del cine
¡Icónica! Te contamos todo sobre Bárbara Handler, la inspiración para Barbie, ¡y quien sale en la película!
Nota siguiente ¡Icónica! Te contamos todo sobre Bárbara Handler, la inspiración para Barbie, ¡y quien sale en la película!
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *