Así se vivió el primer capítulo de Club Cinépolis: Desafío Dubái

Así se vivió el primer capítulo de Club Cinépolis: Desafío Dubái

  • 0
  • 1,648 views

¡Vive el primer capítulo y descubre quiénes fueron los dos primeros semifinalistas de la CDMX!

¡Ha llegado el momento de disfrutar de Club Cinépolis: Desafío Dubái! Se trata del primer reality show de cine, donde 36 participantes (de CDMX, GDL y MTY) demostrarán ser el fan número uno de cine y tener la oportunidad de ganar cine gratis de por vida y un viaje a Dubái. A continuación, disfruta del primer capítulo y vive la emoción de conocer a los primeros dos semifinalistas de la CDMX.

Ve el primer capítulo de Club Cinépolis: Desafío Dubái

En este primer capítulo, Lizza Cano, Sofía Argüello , Perseo Galvéz, Fernando Carrillo, Guerrera Isis, Barbie Palmer, Paola Tinoco, Ramses Rico, Natalia Ledesma, Bo Johnson, Mariana Calva y Yayito, primero se enfrentaron en un trepidante reto inspirado en las películas de acción. O sea: buscar cápsulas radioactivas dentro de líquido tóxico. Para ello armaron dos equipos (azul y morado) de seis integrantes. Al final, el equipo azul (Bo, Yayito, Sof, Ramses, Natalia y Mariana) logró armarse con la mejor estrategia y convertirse en ganador.

Club Cinépolis Desafío Dubái primer reto equipos de 6 CDMX

Sin embargo, los retos continuaron y ahora con sólo seis participantes (divididos en parejas) el nuevo reto era identificar los nombres de películas en las pantallas de cine. Las dos parejas en pasar al siguiente desafío fueron Yayito con Bo Johnson, y Sofía Argüello con Mariana Calva.

Adivina la película Cinépolis

Y para que el nivel de adrenalina se mantuviera en lo más alto, Click to Pay con Mastercard® patrocino un desafío que puso en ventaja a los concursantes para el reto final. Y Sofía Argüello fue la ganadora.

Ya en el reto final, Yayito, Bo Johnson, Sofía Argüello y Mariana Calva se enfrentaron individualmente. Yayito y Bo Johnson se convirtieron en los dos semifinalistas de la CDMX.

Ajusco avión Cinépolis
Eliminados y ganadores Desafío Dubái primer capítulo

Club Cinépolis: Desafío Dubái tiene un total de 5 trepidantes y emocionantes capítulos donde los concursantes deben vivir retos inspirados en géneros y películas como Indiana Jones y el dial del destinoLa noche del demonio: La puerta rojaTortugas Ninja: Caos mutante; entre otras, y demostrar sus conocimientos sobre cine.

¡No te pierdas AQUÍ el segundo capítulo este próximo lunes 26 de junio y conoce a los semifinalistas de la ciudad de Guadalajara!

Autor

Elementos, de Disney y Pixar, tendrá funciones incluyentes
Nota anterior Elementos, de Disney y Pixar, tendrá funciones incluyentes
¡Duras confesiones! Elliot Page revela episodios complicados de su pasado en su libro de memorias
Nota siguiente ¡Duras confesiones! Elliot Page revela episodios complicados de su pasado en su libro de memorias
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *