¿Por qué ver La otra cara de la Luna, con Garantía Cinépolis? - Paloma & Nacho

¿Por qué ver La otra cara de la Luna, con Garantía Cinépolis?

  • 0
  • 251 views

Un romance que te llevará hasta el espacio. Aquí te contamos por qué no te puedes perder esta película.

¡Las rom coms están de regreso! Y la nueva adición al subgénero es una que van a disfrutar mucho los aficionados a todo lo que tenga que ver con el espacio. A continuación, te damos varias razones para ver La otra cara de la Luna, película con Garantía Cinépolis, y en la que Scarlett Johansson y Channing Tatum demuestran que el amor no se asemeja a la ciencia de cohetes. ¿O es al revés?

El acertado revisionismo

otra cara de la luna razones

Estamos ante una comedia romántica que se desarrolla en la década de los 60, en un contexto sumamente interesante: la carrera espacial entre Estados Unidos y la entonces llamada Unión Soviética. Lo más curioso es que aquí se cuentan las cosas un poco diferente de como en realidad sucedieron, pues se habla, en un tono humorístico, de la filmación de un falso alunizaje, y ese es el eje narrativo de la cinta.

Es algo interesantísimo ver cómo se mezclan eventos reales con ficticios para acentuar el tono de sátira que se quiere presentar.

Una dupla hecha en las estrellas

Otra de las razones para ver La otra cara de la Luna es que, aquí, la química que tienen Scarlett Johansson y Channing Tatum es excelente. Con mucha naturalidad, ambos intérpretes, que tienen dos de los rostros más reconocidos del Hollywood actual, hacen de su relación algo que poco a poco se va desarrollando en la pantalla, enganchando a la audiencia.

Además, si se les añade el toque humorístico a sus actuaciones, sus personajes adquieren otra dimensión, lo cual hace que el viaje sea más disfrutable.

La recreación de época

Como ya lo dijimos, la cinta está ambientada a finales de la década de los 60. Por lo tanto, las locaciones y los vestuarios están recreados con un alto nivel de detalle y, además, con colores sumamente vibrantes. Todos estos elementos crean un conjunto que será sumamente satisfactorio para quienes disfrutan de las producciones que tienen como objetivo que el público viaje en el tiempo.

Sabemos que ya se han hecho muchas películas con temática espacial. Sin embargo, esta es diferente, sobre todo por el enfoque que se les pone a estas recreaciones.

La interesante mirada a los mundos de la ciencia y la publicidad

Al estar basada en un momento tan importante para la exploración espacial, este filme funciona, aunque se le quieran dar distintas lecturas. Las dos más importantes son las que nos hablan de todo lo que hay detrás de una agencia como la NASA. Desde un punto de vista científico, pero también publicitario. ¿Sabían que la organización, además de organizar exitosas misiones, también se preocupaba por venderse bien al público de aquellos años?

Todo esto es algo que se aborda como parte del metraje, y que se entreteje muy bien con los enredos centrales.

Un sólido ensamble

otra cara de la luna razones

Otra de las razones para ver La otra cara de la Luna es que, además de Scarlett Johansson y Channing Tatum, el resto del reparto es bastante bueno. Con esto se promete que pasaremos un buen rato en la sala. A los protagonistas los acompañan Woody Harrelson, Ray Romano y Jim Rash, quienes son veteranos de la pantalla grande. Al verlos, la oferta se vuelve todavía más entretenida, y el humor y el drama se potencian.

Ver a todos estos intérpretes juntos en una película como esta es una oferta demasiado buena que no se repite muchas veces.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • José Roberto Landaverde

    Licenciado en Comunicación por la Universidad Latinoamericana. También soy periodista cinematográfico y colaboro en medios como Paloma & Nacho de Cinépolis, Cine PREMIERE y Canal Once, donde me desempeño como titular de la sección "Cuadro a cuadro", dedicada a la recomendación de películas, en la emisión dominical 80 Millones. Mi vida la dedico al cine. No puedo ver una película sin palomitas o botanas similares y creo que la mejor manera de viajar es a través de las imágenes en movimiento que se proyectan en una pantalla.

    View all posts
Tráiler y todo sobre Born Pink World Tour, de BLACKPINK
Nota anterior Tráiler y todo sobre Born Pink World Tour, de BLACKPINK
¡El atraco del siglo! Así se vivió el rally de Mi villano favorito 4
Nota siguiente ¡El atraco del siglo! Así se vivió el rally de Mi villano favorito 4
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *