Conoce los detalles de la esperada secuela.
Después de conquistar a sus fans con su última aventura, Po podría estar listo para volver a la acción con una aventura más, aún con el final que tuvo en 2024. Nuevos detalles apuntan a lo que podría ser su próxima película. Aquí te contamos lo que sabemos de Kung Fu Panda 5.
No hay duda alguna de que Kung Fu Panda 4 dejó a todo el mundo contento y emocionado con el cambio que trajo para la saga animada. El filme no solo recaudó más de 547 millones de dólares (MDD) a nivel mundial, según Box Office, sino que la recepción que tuvo devela el cariño que el mundo aún le tiene a Po y, por el cual, querrían verlo de nuevo en una 5ta película.
La historia que vimos en la última cinta dejó a todos expectantes no solo por ver el futuro de Zhen, la nueva aprendiz del panda, sino que también emocionó con ver un posible regreso de Po para nuevas aventuras en su aldea.
El hecho es que, oficialmente, DreamWorks aún no da “luz verde” a una nueva película de la franquicia, pero los detalles de los creativos detrás la saga y algunos insiders apuntan a que Kung Fu Panda 5 es un hecho asegurado, en especial con el éxito económico que tuvo.
Los primeros detalles
Fue el insider estadounidense Daniel RPK, quien se convirtió en una fuente confiable al develar planes futuros de varias franquicias de Hollywood, el encargado de confirmar los planes del estudio animado para realizar la próxima cinta de Po y Zhen.
El día de hoy, 27 de diciembre del 2024, a través de sus redes sociales, el periodista dio a conocer que DreamWorks ya puso en trabajo los primeros pasos para realizar Kung Fu Panda 5, por lo que, probablemente, se comienza a trabajar en las ideas principales de la historia.
‘KUNG FU PANDA 5’ is reportedly in the works 🐼
— The Hollywood Handle (@HollywoodHandle) December 27, 2024
(Via: @DanielRPK) pic.twitter.com/ZY6ha9jzGJ
Los detalles oficiales son escasos, pero, tomando en cuenta esta nueva información, medios internacionales ya apuntan a que podríamos ver Kung Fu Panda 5 en un par de años, para algún momento del 2027.
Esto también se reafirma con las declaraciones que Mike Mitchell, director de Kung Fu Panda 4, realizó a mediados de este año.
El cineasta y animador estadounidense habló con ComicBook para contar los planes principales que él tendría de realizar la nueva película.
Para empezar, Mitchell aseguró que los fans no tendrían que esperar mucho tiempo para ver Kung Fu Panda 5, en comparación con los ocho años que pasaron entre la 3ra y 4ta.
“En lugar de ocho años, habrá que esperar unos tres años. La tecnología avanza, pero por alguna razón estas cosas siempre tardan tres años en hacerse. No sé por qué. Creo que es porque en realidad es más difícil hacer una secuela porque ahora tenemos que hacerla cinco veces mejor que la primera”, dijo.
De acuerdo con las declaraciones del animador, desde que se estrenó la última película, los creativos piensan que aún hay mucha “historia por contar” para Po. Pero el tema a tener en cuenta es que realizar un nuevo guión no es nada fácil, en especial con las expectativas que habría para Kung Fu Panda 5:
“Es muy difícil de hacer, especialmente cuando amas todo lo que hay ahí. Creo que eso es lo que lleva más tiempo. Todos discutimos de forma apasionada sobre cuál es el aspecto más genial de Kung Fu Panda.”
Por ahora, habrá que esperar para conocer detalles oficiales del proyecto. Los reportes aseguran que el filme ya está en trabajo, pero hay que mantenerse a la expectativa de los planes que confirme DreamWorks para el futuro de la saga.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.