Jack Black revela qué película de Kung Fu Panda es su favorita y por qué

Jack Black revela qué película de Kung Fu Panda es su favorita y por qué

  • 0
  • 138 views

¿Coinciden con sus razones para querer tanto esa entrega?

Desde que llegó a los cines hace unas semanas, Kung Fu Panda 4 se convirtió en todo un éxito. Críticos y audiencia coincidieron en que la película merecía ser vista en la pantalla grande, premiándola con más de $350 millones de dólares (hasta ahora) en la taquilla mundial. Con 16 años de existencia, la historia de Po es una de las preferidas por el público familiar, y como suele suceder, todos tienen su entrega favorita. ¿Pero cuál es la Kung Fu Panda favorita de Jack Black, la voz oficial de Po? Es el mismo quien lo responde.

El actor recientemente pudo platicar con GamesRadar+ sobre todo lo que rodea a la más reciente entrega, y se mostró emocionado por la reacción del público ante sus personajes. De igual manera, aprovechó para revelar que se sorprendió cuando el equipo de DreamWorks lo llamó para Kung Fu Panda 4. En su mente, la saga ya había terminado.

Kung Fu Panda 4 Po preparado para la batalla
Jack Black revela qué película de Kung Fu Panda es su favorita y por qué

“Me divertí tanto con las primeras tres, que no pude creer cuando me llamaron para hacer una más. Estaba como: ´¿en serio?´ Esto es un sueño hecho realidad. Pensé que habíamos terminado. Ya sabes, porque tuvimos el principio, la mitad y el final encapsulado en las primeras películas. Pero esto es una especie de reboot, y en una gran forma”.

Kung Fu Panda 4 nos muestra cómo Po es llamado por el destino para que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas. Po sabe muy poco de liderazgo espiritual, y además necesita entrenar a un nuevo Guerrero Dragón antes de asumir su cargo. Al mismo tiempo aparece La Camaleona, una reptil capaz de transformarse en cualquier criatura. Esta quiere el Bastón de la Sabiduría de Po, que puede convocar a los antiguos villanos derrotados por nuestro protagonista.

La posibilidad de contar una historia más grande en cuanto a escala fue algo que motivó a Jack Black. Y por ello considera Kung Fu Panda 4 su favorita de toda la saga:

“Tiene muchos elementos nuevos que son realmente emocionantes. Y en muchos sentidos, es mi favorita de todas. Pienso que realmente lo llevamos a otro nivel y por ello dejamos boquiabiertos a los espectadores. Toda una nueva generación de niños podrá vivir la experiencia de Kung Fu Panda y el mundo a su alrededor”.

Zhen nuevo personaje de Kung Fu Panda 4

Además de Jack Black, la película tiene en su reparto de voces originales a figuras como Awkwafina, Dustin Hoffman, Bryan Cranston, Ian McShane y Ke Huy Quan. Viola Davis prestó su talento para dar vida a La Camaleona. Aunque muchos no desperdiciarían la oportunidad de convivir con ese elenco, Jack Black prefirió mantenerse alejado de ellos para concentrarse en su labor:

“En su mayoría, haces esto por tu cuenta. Simplemente trabajas en tu parte, y eso me gusta porque prefiero concentrarme en mi trabajo, sacar todas mis líneas y monólogos de la forma en que las quiero. Y puedo ocupar muchas, muchas tomas. No quiero poner a los otros miembros del elenco en espera sólo porque, ya sabes, necesito 100 tomas para conseguir lo que quiero y como lo quiero”.

Si aún no han visto Kung Fu Panda 4, la película continúa disponible en las salas de Cinépolis. Para los que ya la vieron, ¿coinciden con Jack Black en que es su entrega favorita de la saga?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

Ramy Youssef, actor de Pobres criaturas, se manifiesta a favor de Palestina
Nota anterior Ramy Youssef, actor de Pobres criaturas, se manifiesta a favor de Palestina
¿Están atados de manos? Esto dice Anthony Mackie sobre la poca libertad creativa en Marvel
Nota siguiente ¿Están atados de manos? Esto dice Anthony Mackie sobre la poca libertad creativa en Marvel
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *