¿Un híbrido con humanos? Revelan planes originales de Kung Fu Panda 4

¿Un híbrido con humanos? Revelan planes originales de Kung Fu Panda 4

  • 0
  • 184 views

La decisión pudo haber perjudicado la esencia de la franquicia.

Tras ocho años de espera, los fanáticos de Po por fin podrán reencontrarse con el protagonista de la saga Kung Fu Panda. La cuarta película de la saga, que se convirtió en todo un éxito dentro de Estados Unidos, está por llegar a los cines de México y promete ser todo un espectáculo para el público. Sin embargo, lo que veremos en pantalla no fue precisamente el plan inicial. Todo indica que los planes originales de Kung Fu Panda 4 incluían la aparición de humanos en la saga, un giro total a lo que hemos visto.

Recientemente, Stephanie Stine, codirectora de la película, participó en una serie de preguntas y respuestas para Reddit. Ahí, varios usuarios le pidieron que hablara sobre los planes iniciales de la cinta y que no llegaron a la pantalla grande. Según sus palabras, la franquicia estuvo a punto de dar un giro importante con la aparición de humanos en live-action.

La camaleona Kung Fu Panda 4
¿Un híbrido con humanos? Revelan planes originales de Kung Fu Panda 4

“En la historia original… en realidad, Zhen y la Camaleona eran humanos (en realidad, ella era conocida como ´La coleccionista´ antes de que desecháramos la idea de los humanos). Venían de una ciudad llamada ´Ciudad Hu-mana´. Se suponía que la historia original sería un hibrido de live-action / animación, por eso había humanos, Por alguna razón, antes de que yo apareciera, el equipo de liderazgo descartó la idea híbrida de live-action. Sin embargo, mantuvieron a los humanos por un tiempo, hasta que llegó nuestra segunda proyección con la animación terminada, si no recuerdo mal”.

Básicamente, la película habría lucido de una forma similar a éxitos como Sonic: La película o Space Jam: Una nueva era. Se trata de una decisión importante, pues en ninguna de las películas previas hubo indicios de humanos de carne y hueso. Una reciente aparición de ese tipo fue la de Donald Glover en Spider-Man: A través del Spider-Verso. Si bien, logró una fuerte reacción de la audiencia, visualmente no fue precisamente atractiva.

Al parecer, las mentes creativas detrás de la cinta tomaron la mejor decisión, pues las críticas al estilo de animación y sus texturas son espectaculares. Es probable que, de haber presentado personajes en live-action, la saga hubiera perdido su esencia y el estilo que marcó a la audiencia.

Los 5 furiosos escena

La directora de la cinta también mencionó que “Los 5 furiosos” fueron añadidos en Kung Fu Panda 4 de última hora, pues tampoco estaban en los planes iniciales. De ahí que casi no tengan participación o desarrollo en la trama. Al parecer, muchas ideas se fueron dando sobre la marcha, pero el público se ha mostrado contento con el proyecto, y esa es la mayor ganancia.

Kung Fu Panda 4 llegará a las salas de Cinépolis este 14 de marzo. ¿Emocionados por la nueva aventura de Po? ¿A qué actores se imaginan como las caras humanas de la película?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿De qué tratará la próxima película de Christopher Nolan?
Nota anterior ¿De qué tratará la próxima película de Christopher Nolan?
¡Es fan de Cinépolis! Elizabeth Banks presumió su salida para ver Duna: Parte 2
Nota siguiente ¡Es fan de Cinépolis! Elizabeth Banks presumió su salida para ver Duna: Parte 2
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *