¡Encantador! Este video viral de Kieran Culkin te enamorará

¡Encantador desde niño! Este video viral de Kieran Culkin te enamorará

  • 0
  • 470 views

Divertido y encantador, así describimos a este actor.

Amado por todos y con un gran talento, Kieran Culkin estaba destinado al estrellato. Ahora, un video viral de su infancia lo comprueba.

Cuando piensas en Kieran Culkin probablemente Succesion o Fargo son algunas de las referencias que te vienen a tu mente. Con un gran talento y naturaleza para la comedia, este actor se ha consolidado en Hollywood como una de las estrellas más profesionales y versátiles de nuestros tiempos. Pero la verdad es que esto no es una sorpresa, desde pequeño, cuando protagonizó la saga de Mi pobre angelito junto a su hermano, Macaulay Culkin, Kieran se encargó de ganar nuestros corazones.

Como un verdadero niño travieso, pero talentoso, Culkin no ha parado de sacarnos una sonrisa. Ahora un video viral comprueba cómo, desde pequeño, era todo un galán listo para conquistar el mundo del cine.

Un galán desde pequeño

Kieran Culkin

En una reciente publicación de la cuenta oficial de Variety Australia en Instagram, los medios de comunicación dieron un salto a lo que era la infancia de Kieran y sus inicios como actor. Dentro del clip, un pequeño Culkin de 9 años está siendo entrevistado por Entertainment Tonight acerca de su nuevo estreno en la pantalla grande, El padre de la novia, y sin duda el actor no desaprovechó la oportunidad de robarse todas las cámaras durante el dialogo.

En este, la periodista estadounidense le pregunta a Kieran cómo se sentía al realizar su primera película individual, sin nadie de su familia junto a él en escena, a lo que el pequeño actor no pudo evitar sonreír y sentirse como todo un niño independiente en un mundo de grandes.

“Sí. [Me siento] genial… ¡no hay ninguna familia involucrada en esta película!”, comentó.

El carisma y ternura de Culkin llegó a tanto que, inmediatamente, el video se volvió en una pieza viral de internet. Con más de 520 mil vistas y centenares de comentarios, todo mundo reconoce el talento que tenía este actor desde sus primeros años.

“Es literalmente el mismo”, “Es tan lindo Kieran Culkin” o “era perfecto para el personaje”, son algunos de los comentarios que se ven en la publicación.

Recientemente, el carisma de Kieran ha vuelto a salir a la luz y más fuerte que nunca con el viral bromance y enemistad que tuvo junto a Pedro Pascal dentro de la temporada de premiaciones 2024. Y tú ¿por qué proyectos recuerdas a este actor?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Análisis de taquilla: Nominadas al Oscar 2024
Nota anterior Análisis de taquilla: Nominadas al Oscar 2024
Sam Wilson portará un nuevo traje en Capitán América 4
Nota siguiente Sam Wilson portará un nuevo traje en Capitán América 4
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *