¿Gemela de Natalie Portman?
Repasemos los secretos de Keira Knightley, nacida en Londres, Inglaterra en 1985, y por eso presentamos 5 datos que no sabían de la actriz de Piratas del Caribe, Orgullo y prejuicio, Realmente amor, Atonement, La duquesa, A Dangerous Method, Anna Karenina, Colette, El rey Arturo y Begin Again.
Debut en cine con Mentiras inocentes

Comenzó a actuar en televisión cuando era niña e hizo su debut cinematográfico en 1995 con Mentiras inocentes (Innocent Lies), pero la película con la cual empezó a ganar reconocimiento fue Bend It Like Beckham de 2002, por la que se llevó el Premio del Círculo de Críticos de Cine de Londres a la Mejor revelación.
Su nombre iba a ser Kiera

- También lee: ¿Notó algo? Orlando Bloom reacciona a la mala experiencia de Keira Knightley en Piratas del Caribe
Se iba a llamar “Kiera”, en honor a la patinadora Kira Ivanova, a quien su padre admiraba, pero su madre escribió mal el nombre en el certificado de nacimiento y puso “Keira”.
Audición fallida

Audicionó para el papel de Christine en El fantasma de la ópera (2004). En una entrevista confesó que fue un momento muy vergonzoso porque ya sabía que no podía cantar. El papel finalmente fue para la actriz y cantante Emmy Rossum.
La doble de Natalie Portman en Star Wars

Keira interpretó a Sabé en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (1999), la dama de honor de la reina Padmé Amidala (Natalie Portman) que se disfrazaba como ella. Knightley y Portman eran tan parecidas que durante el rodaje sus propias madres no podían diferenciarlas con maquillaje. Su papel como Sabé se mantuvo en secreto para no estropear la sorpresa antes de que estrenara la película.
Casi se queda con un personaje en La otra reina

Fue elegida originalmente para interpretar a María Bolena en La otra reina (2008) al lado de Natalie Portman y Eric Bana, pero se retiró del proyecto antes de que comenzara el rodaje y Scarlett Johansson fue elegida en su lugar.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.