Keanu Reeves se une a Sonic 3: ¿Cuál será su icónico personaje?

Keanu Reeves se une a Sonic 3: ¿Cuál será su icónico personaje?

  • 0
  • 79 views

El legendario actor se une así a un reparto compuesto por Jim Carrey y Ben Schwartz.

Grandes novedades se asoman para la nueva entrega de la saga del querido erizo de color azul. Y es que recientemente se confirmó que Keanu Reeves se unirá al elenco de Sonic 3.

Sonic se convirtió inesperadamente, durante la pandemia, en uno de los éxitos cinematográficos más taquilleros. Lo anterior devino en la rápida comercialización de la cinta en plataformas y la creación de una segunda entrega.

La secuela de esta franquicia finalmente llegó dos años más tarde, granjeando un éxito de tamaño similar y la inclusión de nuevas caras en el reparto. A Sonic 2 se le percibió por todos como una mejora considerable en todos los aspectos. Desde los efectos visuales, hasta la profundidad en su historia.

El público quedó tan contento que pronto Paramount Pictures confirmó una tercera entrega. Sonic 3 se estrenará a finales del 2024, y esta vez llegará con más de una sorpresa bajo el brazo.

Keanu Reeves ingresa al mundo de Sonic

Keanu Reeves

A través del podcast de youtube The John Campea Show, su conductor John Campea reveló que Keanu Reeves estaba más que confirmado para aparecer en el reparto de Sonic 3.

Reeves se ha convertido en un actor querido por el público. Uno de esos rostros que ya forman parte del cine de culto de los últimos 30 años. Por tanto, al histrión constantemente lo invitan a varias producciones para, tan sólo, participar en labores que básicamente son cameos.

Sin embargo, según el mencionado podcast y otros medios más como Variety, comunicaron que su papel en la tercera entrega del erizo azul, sería de una de gran importancia.

En Sonic 3, Keanu Reeves interpretará a Shadow. Una criatura que es exactamente igual a nuestro querido protagonista de pelo azul, pero con la diferencia de que su pelaje es color negro.

¿Quién es Shadow?

Sonic 2

Shadow es un personaje ficticio de la franquicia Sonic the Hedgehog, diseñado por SEGA. Fue creado por Takashi Iizuka para el juego Sonic Adventure 2 que se estrenó en 2001.

Shadow es conocido por ser un anti héroe, rival y contraparte oscura de Sonic. Fue creado por el Dr. Gerald Robotnik y el abuelo del archienemigo de Sonic, el Dr. Eggman, como parte de un proyecto para crear la “Forma de vidas suprema”, usando el ADN de los erizos alienígenas Black Doom.

Dotado de habilidades similares a las de Sonic, Shadow cuenta con una velocidad increíble y la capacidad de utilizar la energía de las Chaos Emeralds para realizar el “Chaos Control”.

Shadow puede distorsionar el tiempo y el espacio. Sin embargo, a diferencia de Sonic, quien corre por el amor a la aventura, Shadow es impulsado por la venganza y la determinación para cumplir la promesa hecha a su amiga cercana, Maria Robotnik, quien quería que él protegiera a la humanidad pero fue asesinada.

Sonic 3 está programada para llegar a Cinépolis el próximo 20 de diciembre del 2024.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Luis Angel H. Mora

    Mi brújula personal me lleva por diversos caminos e inquietudes, pero mi verdadero matrimonio es con el cine. Mantengo un coqueteo constante con la música, las series, la astrología y la fiesta. Mi pluma ha dejado su huella en diferentes medios como Cine PREMIERE, Convoy Network e Infobae México. En ocasiones, traduzco guiones para doblaje, pero mi pasión reside en escribir sobre esas historias de la gran pantalla que nutren nuestra alma.

VIDEO: ¿La novia de Henry Cavill está embarazada?
Nota anterior VIDEO: ¿La novia de Henry Cavill está embarazada?
¿Por qué Geena Davis no estará en Beetlejuice Beetlejuice?
Nota siguiente ¿Por qué Geena Davis no estará en Beetlejuice Beetlejuice?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *