Keanu Reeves da primer show con su banda Dogstar en 20 años

¡A rockear! Keanu Reeves ofrece su primer concierto con su banda Dogstar en 20 años

  • 0
  • 478 views

Keanu Reeves regresó oficialmente a los escenarios musicales este fin de semana, luego de 20 años de ausencia, junto a su banda Dogstar.

No sólo patea traseros en pantalla, reina las taquillas mundiales y se roba el corazón del internet casi cada semana. Keanu Reeves también es un rockstar hecho y derecho, y lo demostró este fin de semana con su regreso a los escenarios musicales al lado de su banda Dogstar.

Dogstar es el grupo de rock alternativo de culto de los años 90 en el que Keanu Reeves siempre se desempeñó en el bajo. El grupo realizó su primer concierto en 20 años este sábado 27 de mayo. El trío de músicos se reunió para formar parte del cartel del Festival BottleRock de Napa Valley, California.

El show de apenas 12 canciones contó con una mezcla de pistas de los dos álbumes de Dogstar, Our Little Visionary, de 1996, y Happy Ending, de 2000. También tocaron canciones de su tercer disco, actualmente en producción, que incluye rolas como “Glimmer”, “Flowers” y “Breach”.

El concierto de BottleRock marcó el primer show de Dogstar desde octubre de 2002, el mismo año en que se separaron. En julio del año pasado, después de 20 años de inactividad, una cuenta de Instagram oficial vinculada a la banda anunció, como si fuera el famoso personaje de Reeves, John Wick: “Estamos de vuelta”.

Desde entonces, el trío ha subido con frecuencia actualizaciones de sus sesiones de estudio. Además de fotos, recuerdos del pasado y otros anuncios, el grupo reveló que grabaron recientemente con guitarras que alguna vez fueron propiedad de Elliott Smith.

Kenu Reeves está feliz por el regreso de Dogstar

En una entrevista reciente con Billboard, Reeves habló sobre su reunión con el baterista Robert Mailhouse (un compañero actor que apareció en la serie Seinfeld) y el guitarrista y vocalista Bret Domrose. Los tres siempre han sido muy unidos y siguieron el contacto tras su separación. Esto dijo Keanu al respecto:

“Extrañaba tocar juntos, extrañaba escribir juntos, extrañaba hacer shows juntos. Es algo que siempre he echado de menos. Llegamos a un punto en el que ya no tocábamos, y lo extrañé… Una vez que comenzamos a tocar de nuevo, y se sintió bien, positivo y creativo, fue cuando dijimos: ‘Está bien, hagamos que esto suceda'”.

Dogstar, entre todas sus publicaciones y revelaciones recientes, señaló que podría realizar una gira más extensa. Esto para promover su nuevo disco inédito, aún en proceso. Y es que Reeves no tiene proyectos de cine próximos que requieran obligaciones promocionales en el futuro inmediato.

Lo anterior nos puede dar una idea de las prioridades de Keanu. Pese a que esta semana se reveló que tendremos una quinta entrega de John Wick, el próximo spin-off Ballerina y la anunciada secuela de Constantine, el actor parece que prefiere darse un descanso y dedicarse a rockear. ¡Él puede hacer lo que quiera!

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
¡Una de terror húngaro! Te presentamos otra apuesta del género con Post Mortem: Fotos del más allá
Nota anterior ¡Una de terror húngaro! Te presentamos otra apuesta del género con Post Mortem: Fotos del más allá
Cannes 2023: Anatomía de una caída gana la Palma de Oro
Nota siguiente Cannes 2023: Anatomía de una caída gana la Palma de Oro
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *