La pareja ha recurrido a todo tipo de dinámicas para mantener vivo su matrimonio.
Desde hace varios años, Katy Perry y Orlando Bloom son una de las parejas más queridas, famosas… y hasta llenas de regalos. No sólo presumen de llevar una gran dinámica en su hogar, sino también un interesante comportamiento de pareja. Recientes declaraciones de la cantante hicieron notar que, cuando Bloom es colaborativo en casa, grandes cosas pueden pasar.
Durante su aparición en el podcast Call Her Daddy, Perry relató que gran parte del éxito de su matrimonio recae en una sana convivencia y colaboración. Según ella, hay importantes recompensas cuando llega el turno de hacer las labores domésticas, y su esposo es el más beneficiado.
“Si bajo las escaleras y la cocina está limpia, lo has hecho todo muy bien, lavaste los platos y cerraste todas las puertas de la despensa, más vale que estés listo para una noche de pasión. Y lo digo en serio, ese es mi lenguaje del amor. No necesito un Ferrari rojo, yo me lo puedo comprar. ¡Sólo lava los malditos platos!”, dijo entre gritos.
Después de ocho años juntos, parece que las reglas en casa están perfectamente acordadas. Hasta la fecha hay una gran conexión, respeto y acuerdos mutuos que han facilitado su convivencia. Anteriormente, Perry estuvo casada con el actor Russell Brand, y luego se le vinculó con John Mayer por un par de años. Tras dichas relaciones por fin conoció al que hoy es su esposo.
- Te puede interesar: ¿Por qué las autoridades en España investigan a Katy Perry?
“Ya no me siento atraída por narcisistas. Ni por cualquiera que esté constantemente cambiando la portería o quitándote la alfombra emocionalmente… no. Son grandes señales de aleta: alguien que dice que te conoce mejor que tú mismo. Alguien que simplemente no ayudará”.
Evidentemente, comentarios así no podían quedarse sin respuesta. Luego de que muchos fans evidenciaran su sorpresa a ellos, Orlando Bloom aprovechó una publicación de Instagram para seguir el juego de Perry, comentando: “Ya limpié toda la casa”.
Aunque el matrimonio de Katy Perry y Orlando Bloom marcha mejor que nunca, ambos recurrieron a la terapia para no quedarse estancados y evitar todos aquellos errores que los podrían llevar al divorcio. Ambos han sido muy abiertos respecto a la ayuda que han recibido.
“Queremos evolucionar y creo que la razón por la que estamos en nuestra relación es para convertirnos en mejores humanos y poder criar a este hermoso ser humano”, dijo Perry en relación a su hija. Han sido diferentes capas. Cuanto más trabajamos, más encontramos el siguiente nivel. Y a veces nos quedamos estancados y pensamos: ‘Está bien, entremos a hacer el trabajo, esto va a ser molesto y no quiero hacerlo’. No tenemos el tiempo. Estoy cansado. Pero lo haremos. Y encontramos el siguiente nivel. Por eso continuamos en la relación”.
Si algo nos confirman sus ardientes comentarios, es que la terapia ha funcionado y aún mantienen esa conexión para bromear con cualquier aspecto. ¿Replicarán la estrategia de Katy Perry para que su pareja lave los trastes más seguido?
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.