Karan Soni se integra a Spider-Man - Paloma & Nacho

¿Pero qué es esto, Sr. Pool? Karan Soni se integra a Spider-Man: A Través del Spider-Verso

  • 0
  • 652 views

Los fans de Spider-Man India pueden soñar con un rol más destacado para el personaje, que aparecerá en A Través del Spider-Verse.

Karan Soni ya es un viejo conocido del cine de superhéroes tras su interpretación de Dopinder en Deadpool y Deadpool 2. Ahora el actor se suma a un nuevo universo, literalmente, tras ser elegido para dar voz a Pavitr Prabhakar a.k.a. Spider-Man India, en Spider-Man: A través del Spider-Verso.

karan soni spider man a traves del spider verso deadpool

Aunque casi todos lo recuerdan como el taxista del irreverente antihéroe, lo cierto es que Soni tiene una amplia trayectoria en el terreno de la actuación de voz, con siete créditos listados. Los más importantes son los de Trolls 2: World Tour y Un mundo extraño.

En cuanto a Spider-Man India, su presencia no es del todo sorpresiva, ya que lo hemos visto en varios de los promocionales presentados hasta ahora. Lo que no está de más destacar es lo que este casting podría augurar: una participación importante de la variante.

karan soni spider man a traves del spider verso spider man india (1)

Spider-Man India debutó en Marvel Comics en Spider-Man: India #1, publicado en enero de 2005. A diferencia de Peter Parker, esta versión no fue mordida por arañas radioactivas, sino que obtuvo sus poderes de un antiguo yogui místico. Es una de las muchas, muchísimas versiones de la araña que veremos en la película. Puedes conocer algunas aquí y aquí.

¿Listos para entrar al universo arácnido? Spider-Man: A través del Spider-Verso estrena el 2 de junio de 2023.

karan soni spider man a traves del spider verso spider man india

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Difícil no babear! Paul Thomas Anderson se rinde ante la genialidad de Todd Field por TÁR
Nota anterior ¡Difícil no babear! Paul Thomas Anderson se rinde ante la genialidad de Todd Field por TÁR
Ve el divertido y peculiar tráiler de The Blackening
Nota siguiente Ve el divertido y peculiar tráiler de The Blackening