¡Mindblowing! Ve el increíble nuevo póster de Spider-Man: A Través del Spider-Verso - Paloma & Nacho

¡Mindblowing! Ve el increíble nuevo póster de Spider-Man: A Través del Spider-Verso

  • 0
  • 423 views

Finalmente tenemos un tráiler en forma de Spider-Man: A Través del Spider-Verso, en donde nos topamos con viejos y nuevos personajes animados.

 

Recibiendo elogios por su estilo de animación, historia, actuación de voz y humor únicos, Spider-Man: Un Nuevo Universo, de 2018, recaudó $375,5 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de apenas $90 millones. Es de entender que todos estemos están ansiosos de saber todo en torno a su esperada secuela.

Tras el triunfo monetario y de crítica de la película animada que ganó el Óscar, la segunda parte, Spider-Man: A Través del Spider-Verso, que llegará a los cines el próximo 1 de junio de 2023, tiene una vara muy alta que superar, y tras ver el flamante primer tráiler liberado por Sony Pictures (antes solo teníamos un vistazo extendido), podemos decir que es casi un hecho que lo conseguirá.

Por lo que podemos ver, Miles Morales (con la voz de Shameik Moore) se reunirá de nueva cuenta con Gwen Stacey (Hailee Steinfeld) y Peter B. Parker (Jake Johnson), además de conocer a personajes como Miguel O’Hara, también conocido como Spider-Man 2099 (Oscar Isaac); Hobie Brown, el llamado Spider-Punk (Daniel Kaluuya), y Jessica Drew, nuestra querida Spider-Woman (Issa Rae).

El tráiler, liberado este 13 de diciembre, se acompañó por una conversación en el canal de YouTube de Sony (solo para subscriptores Premium) en la que participaron los productores y coguionistas Phil Lord y Christopher Miller, y la actriz que da vida a Spider-GwenHailee Steinfeld.

“Esta es una situación en la que la película era muy ambiciosa, estaba tratando de hacer muchas cosas innovadoras en su estilo visual, en su estilo narrativo, en su estilo cinematográfico”, explicó Miller explicó al portal ComicBook.com, hablando en referencia a la primera parte. “Todo al respecto. La mezcla de sonido también probablemente iba a ser innovadora, por lo que requirió mucho trabajo”.

“Cada versión de estas películas es una colaboración de cientos de cineastas que trabajan juntos, y en las mejores versiones las personas contribuyen con su creatividad y sus ideas. Los directores y los productores son los que deciden cuál de esas cosas encajan en el camino que te propones cruzar”.

spiderman across the spiderverse nuevas imagenes y trailer de la cinta

El avance de la cinta, dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson, también nos ofreció un vistazo a The Spot (Jason Schwartzman), el principal antagonista de la película. En los cómics, The Spot es un villano de broma, uno que no se toma tan en serio como Green Goblin o Doctor Octopus.

“Pero cuando realmente miras sus poderes, hay un potencial increíble”, dice Powers. “Su habilidad para abrir portales a través de las dimensiones lo prepara perfectamente para Spider-Verse. Es el villano de las próximas dos películas… y digamos que Spot y Miles están conectados de maneras sorprendentes”.

spiderman across the spiderverse nuevas imagenes y trailer de la cinta (1)

Spider-Man: A Través del Spider-Verso se lanzará el 1 de junio de 2023, mientras que su secuela, Spider-Man: A Través del Spider-Verso Parte II, se estrenará el 29 de marzo de 2024.

poster spider man a traves del spider verso nuevo cabezas

Autor

¡Akira lo inspiró! Director de El Gato con Botas 2: El Último Deseo habla de las influencias para el filme
Nota anterior ¡Akira lo inspiró! Director de El Gato con Botas 2: El Último Deseo habla de las influencias para el filme
Planean reboot de Piratas del Caribe con un elenco más joven
Nota siguiente Planean reboot de Piratas del Caribe con un elenco más joven
Notas relacionadas