El actor dio declaraciones contundentes sobre la posible secuela.
Con el regreso de Lindsay Lohan en Un viernes de locos 2, muchos ya se preguntan si la actriz podría regresar a sus papeles de Annie y Hallie para una secuela de Juego de gemelas ambientada en el hoy. Ante esto, Dennis Quaid, el coprotagonista de la cinta, ya respondió si esto es posible.
Juego de gemelas es una de las películas familiares más icónicas de los últimos años de los 90. Con un elenco de primera, como Dennis Quaid, Natasha Richardson, Elaine Hendrix y claro, una estrella en ascenso; Lindsay Lohan, la cinta de Disney capturó la atención del público gracias al talento que se encargó de sobrellevar la historia.
La cinta, como un giro refrescante y divertido, aún se aclama por su impecable guion y el sólido papel que cada actor dio para interpretar la icónica travesura de cambio de familias. Es por eso que, a la fecha, muchos continúan pensando cómo sería Juego de gemelas 2. Y claro, con el regreso de Lohan y Jamie Lee Curtis a otro éxito instantáneo de Disney, Un viernes de locos, las teorías y peticiones continúan aumentando.
Debido a ello, la coestrella de la cinta, Dennis Quaid, ya puso fin al tema con sus nuevas declaraciones.
¿Qué dijo?
En el estreno de su nuevo proyecto, Reagan, donde Dennis Quaid interpretará al expresidente estadounidense Ronald Reagan, el actor habló en entrevista para Entertainment Weekly sobre la posibilidad de realizar Juego de gemelas 2.
Cuando la entrevistadora le preguntó al intérprete de Nick Parker si hay posibilidad de hacer un “revival” de Juego de gemelas, Quaid inmediatamente alzó la voz y expresó lo emotivo que es para él pensar en una posible secuela de la cinta noventera.
“Eso sería fantástico. Pero Natasha, ¿cómo lo hacemos sin Natasha? Ella es irremplazable. Todavía me rompe el corazón”, expresó.
De acuerdo con las declaraciones del actor, con el sensible fallecimiento de Natasha Richardson, la intérprete de Elizabeth en la película, no hay una posibilidad de hacer una segunda parte.
Cabe recordar que la actriz británica y ganadora del premio Tony murió a 11 años del estreno de Juego de gemelas, en 2009, a causa de un golpe en la cabeza en un accidente de esquí.
A pesar de esto, Quaid señaló el gran talento que tiene Lohan dentro de la actuación y cómo es que, con el pasar de los años, se consolidó como una figura icónica dentro del cine gracias a varias películas, como Mean Girls, Herbie, y claro, Un viernes de locos:
“Ella es fantástica. Realmente lo es. Y se ha convertido en una hermosa persona, ya sabes (…) Juego de gemelas fue como toda una nueva carrera para mí. Está tan en mi corazón. Es una película tan hermosa. Y creo que la gente la verá dentro de 100 años. Realmente lo creo.”
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.