Tráiler y todo lo que debes saber de Beekeeper: sentencia mortal, con Jason Statham

Tráiler y todo lo que debes saber de Beekeeper: Sentencia mortal, con Jason Statham

  • 0
  • 1,360 views

¡Por fin ha estrenado el tráiler de The BeeKeeper! Ve el video aquí y conoce todos los detalles sobre la película.

Después de su presentación en Cannes a principios de este año, MGM ha adquirido el proyecto cinematográfico de Miramax, Beekeeper, de la cual ya tenemos tráiler y póster oficial. Es dirigida por David Ayer (Suicide Squad) y protagonizada por Jason Statham (Hobbs & Shaw).

¿De qué trata Beekeeper: Sentencia mortal?

Beekeeper, Jason Statham

El protagonista de la historia es Adam Clay, interpretado por Jason Statham. Un ‘beekeeper’ o apicultor que trabaja cuidando abejas y colmenas. Sin embargo, en realidad es un agente operativo de acción de alto nivel. A quien recurren en las situaciones más extremas y de carácter de seguridad nacional.

No obstante, un día su compañera de trabajo en el cultivo es víctima de un fraude. Como consecuencia ella decide terminar con su vida, lo que afecta a Clay profundamente. Al adentrarse en la problemática, se entera de una conspiración gubernamental de alto nivel que se desarrolla en las sombras.

Así comienza el camino de venganza del personaje de Statham. Un recorrido lleno de investigación, que promete mucha intriga y giros argumentales. Pero sobre todo, dosis de acción al por mayor, que sólo un director como David Ayer y un histrión como Jason, saben lograr.

La historia se desarrolla a medida que Clay se embarca en una cruzada personal. Revelando sus habilidades excepcionales para el combate y desenterrando oscuros secretos de la organización a la que pertenecía.

La trama adquiere un giro nacional cuando se revela que Adam Clay es un antiguo agente de la poderosa organización clandestina. La sinopsis oficial describe la brutal campaña de venganza de Clay, como una experiencia que “lleva la acción a niveles épicos” y mantiene al espectador con la respiración a tope.

¿Quién está detrás de la película?

Beekeeper, Jason Statham

Por si no lo recuerdas, al director David Ayer lo conoces por sus trabajos en Escuadrón suicida y Corazones de acero. La película presenta un reparto estelar que incluye a Minnie Driver, Josh Hutcherson y Jeremy Irons.

MGM adquirió la película para su distribución en varios países del mundo. Los productores de Beekeeper son Bill Block (Wrath Of Man) para Miramax, Chris Long para Cedar Park Studios, Statham y Wimmer. No te pierdas una de las películas de ficción más esperadas para 2024.

Chris Ottinger, Presidente de Distribución y Adquisiciones de MGM, dijo en una entrevista para Deadline:

Estamos emocionados de asociarnos nuevamente con Bill Block y Miramax en esta película increíblemente fresca y emocionante. Con Wrath of Man, hemos demostrado que nuestro dinámico modelo de distribución puede ser increíblemente exitoso, y esperamos obtener resultados aún mejores con The Beekeeper“.

¿Cuándo se estrena esta película de acción?

Beekeeper llega a los cines de México el 11 de enero de 2024. Ahora puedes ver el tráiler para que te des una idea de por qué debes verla en pantalla grande.

Póster

Beekeeper nuevo póster oficial Jason Statham

El póster de Beekeeper: sentencia de muerte revela a Jason Statham en una pose imponente, destacando su papel como el intrépido Adam Clay. El diseño captura la esencia de la película, prometiendo a los espectadores una experiencia cinematográfica emocionante.

Con un fondo oscuro y tonos amarillos contrastantes, el póster refleja la naturaleza intensa y misteriosa de la trama. La presencia de Statham en el centro, con determinación en su mirada, sugiere un personaje complejo y lleno de matices que los fanáticos del actor seguramente apreciarán.

Tráiler

En este tráiler de Beekeeper: Sentencia mortal, Jason Statham demuestra sus dotes para estar en medio de fuego y grandes escenas de acción.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

Peter Archer: Una chispa detrás de Soul, la película de Pixar
Nota anterior Peter Archer: Una chispa detrás de Soul, la película de Pixar
Tráiler y todo lo que debes saber de Chicas pesadas
Nota siguiente Tráiler y todo lo que debes saber de Chicas pesadas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *