¿Cuántos papeles perdió Jonathan Majors por su condena por agresión?

  • 0
  • 82 views

Pocas veces pasa esto; un actor que se quedó a la mitad de su conquista…

De ser la promesa de Marvel a quedarse sin ofertas laborales, Jonathan Majors se encuentra atravesando la etapa más radical de su vida. Ahora el actor ha perdido una suma de papeles increíble.

Con el éxito que estaba amasando desde 2022, quizá Jonathan Majors no pensó que tendría que pedir trabajo en un buen tiempo. Pero parece ser que, tras sus escándalos legales, el actor deberá desempolvar su currículum más pronto de lo que quisiera y aplicar para el papel que sea necesario.

En diciembre, uno de los momentos más trascendentes de la industria hollywoodense del 2023 llegó a su fin y, aunque apeló contra sus acusaciones, Jonathan Majors fue declarado culpable por agredir física y psicológicamente a su expareja. Inmediatamente, al hacerse público, el actor de 34 años se convirtió en la estrella menos deseada en la ciudad de las estrellas. Pero ¿Qué tan grave ha sido la perdida para Majors desde ese momento?

Si bien, actualmente, aún no es claro afirmar cuántos son los daños y perdidas de papeles que ha tenido Majors a causa de su reputación, sin duda, es un hecho que su carrera se deshizo en un instante. Según los rumores dentro de la industria, el actor se convirtió en la figura con la que menos se les quiere ver dentro de cualquier producción de Hollywood. Tanto como para dejar de lado proyectos ya hechos o volver a seleccionar sus papeles.

La historia del descenso

Jonathan Majors pierde sus papeles.

Los primeros en cortar lazos con la ex estrella de Marvel fueron los productores detrás de The Man in My Basement, la nueva adaptación live-action que se prepara de la novela homónima de Walter Mosley. El actor estaba confirmado para protagonizar junto a Willem Dafoe la nueva película de Nadia Natif. Sin embargo, durante el mes de abril 2023, cuando el escándalo comenzó a ser más sonado y formal de lo que se esperaba, Deadline anunció su separación del proyecto. Aún no se ha anunciado un remplazo formal.

Posteriormente, a finales de este año, cuando la corte declaró su caso perdido, Majors sufrió del golpe más concreto a su carrera y quizá una de las caídas más severas para una estrella de Hollywood. Aunque el actor afroamericano perfilaba para ser el nuevo protagonista del UCM, fue eliminado de la continuidad espacial de este universo más rápido que con un chasquido de Thanos.

Disney decidió voltear la página y dejar de fuera su rol multifacético como “el conquistador de mundos”, quitando de la pista su aparición en series, precuelas, secuelas y cualquier otro proyecto del estudio. Asimismo, la decisión involucró el dejar en la congeladora su próximo estreno, Magazine Dreams. Su última película hecha con Disney perdió de distribuidora a Searchlight y, se afirma desde hace semanas, “no hay prisa por estrenarla”.

Finalmente, como el siguiente peón perdido en la batalla, hace pocos días Variety confirmó que Majors fue despedido de 48 Hours in Vegas. Una película producida por Aditya Sood, Phill Lord y Chris Miller que contará la biografía de la exestrella de basquetbol Denis Rodmann. La cinta retomaría el famoso viaje del basquetbolista a Las Vegas durante las finales de la NBA de 1998. 

¿El fin de Majors?

Quién reemplazará a Kang tras el despido de Jonathan Majors de Marvel

Si bien, como se comentó, al momento solo se puede contabilizar la perdida de 3 papeles dentro de su carrera y un proyecto sin estrenar, la verdad es que no existe un parámetro para saber cuánto daño le hizo Majors a su trayectoria laboral. Desde el tener un futuro asegurado con Marvel hasta consolidar una reputación en Hollywood, el actor afroamericano podría haber perdido oportunidades incontables en el frente de la cámara.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Sin marchitarse! Miley Cyrus celebró el aniversario de Flowers
Nota anterior ¡Sin marchitarse! Miley Cyrus celebró el aniversario de Flowers
¡Más viajes en el tiempo! Bill y Ted 4 ya está en desarrollo
Nota siguiente ¡Más viajes en el tiempo! Bill y Ted 4 ya está en desarrollo
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *