Jonathan Majors dará entrevista tras ser declarado culpable y quedar fuera de Marvel

  • 0
  • 115 views

Adquirió un rol protagónico, y tuvo la oportunidad de impulsar a Kang “el Conquistador” en una película de Los Vengadores en 2026.

Jonathan Majors dará una entrevista tras ser declarado culpable de agresión contra su exnovia, y su despido consecuente del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

El intérprete del Kang “el Conquistador” salió oficialmente de Marvel tras el veredicto que se dio a conocer el pasado 19 de diciembre en un tribunal de Nueva York, en el juicio por violencia doméstica.

El Kang de Jonathan Majors estaba destinado a convertirse en la mayor amenaza del UCM). Se mantiene en incertidumbre si alguien lo podría reemplazar, pero nos imaginamos quiénes serían buenos sustitutos.

Majors reserva su primera entrevista en TV

Jonathan Majors hablará luego de ser declarado culpable de agresión en una entrevista con Linsey Davis, que se transmitirá en el programa Good Morning America, con una versión extendida en ABC News Live.

La presentadora de “Prime” en este canal de noticias estadounidense tendrá una entrevista exclusiva con el actor que adquirió un rol protagónico en la saga cinematográfica de Marvel. Pero perdió la oportunidad de impulsar su historia hasta Los Vengadores: La Dinastía de Kang en 2026.

La noticia la dio a conocer este jueves The Hollywood Reporter. El próximo lunes 8 de enero se llevará a cabo esa entrevista con Linsey Davis, y se transmitirá por completo en el programa Prime de ABC News Live.

En una anterior entrevista para THR, los abogados de Majors revelaron que es poco probable que Majors reciba pena de cárcel y puede apelar por el uso de mensajes de texto en el caso. Sin embargo, su destierro de Marvel significa también un daño a su carrera como actor, así que también esta entrevista es una estrategia de relaciones públicas en respuesta, que llama la atención.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti. 

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Clásico olvidado? Esta es la recomendación de terror de Stephen King para este 2024
Nota anterior ¿Clásico olvidado? Esta es la recomendación de terror de Stephen King para este 2024
Uma & Haggen: La fantasía mesoamericana de Benito Fernández
Nota siguiente Uma & Haggen: La fantasía mesoamericana de Benito Fernández
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *