La abogada ya ha llamado la atención de otros famosos que tienen problemas legales.
Hace un par de años, mientras Johnny Depp enfrentaba su polémico proceso de divorcio con Amber Heard, los medios especularon sobre una posible relación del actor con Camille Vasquez, su abogada. La profesional de las leyes se volvió muy famosa por representar a Depp, y pronto se especuló que entre ellos podía haber algo más que una relación laboral. Aunque nunca se les vio juntos en algún evento público, por fin la abogada habló sobre qué tanto avanzó el contacto con Johnny Depp. Y la respuesta sorprendió a muchos.
Extra pudo hablar con Vasquez hace algunos días, y le preguntó si realmente hubo (o hay) una relación amorosa entre ambos. Ella, con total apertura y hasta un ligero sentido del humor, afirmó que sus papás fueron los primeros en escuchar los rumores. Conociendo a su hija, de inmediato supieron que todo era falso.
“Lo sabían. Pero, honestamente, nunca lo he visto en ninguna película. Tal vez… ¿Chocolate? Hasta este día no lo he visto ni en Piratas del Caribe. Nunca tendría una relación con él. Simplemente déjenme decir esto: Nunca salí con Johnny Depp, y nunca lo haría. Creo que es una persona encantadora, pero… Él no es mi tipo”, comentó.
Si algo llama la atención, es que Camille Vasquez aceptó defender al icónico actor sin realmente importarle su carrera. Se adentró en su proceso por lo que podría representarle a nivel laboral, y eso le resultó mucho más llamativo. Cuando lo conoció, no le resultó atractivo fisícamente, ni le impactó su fama. La mayor sorpresa se la llevó a nivel personal.
- Te puede interesar: ¿Qué aprendió Johnny Depp tras separarse de Amber Heard?
“Después de quizás 30 o 40 minutos de hablar con él, recuerdo haber tenido una experiencia extracorporal y pensar: ‘Él ve el mundo de manera muy diferente a mí’. Definitivamente usa una parte diferente de su cerebro. Es todo un artista”.
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, suscitado en 2022, se convirtió en uno de los más populares de los últimos años. Él la acuso de difamación luego de que ella sugiriera ser víctima de violencia doméstica y dañara la carrera y reputación de su esposo. En última instancia, el jurado falló en favor de Depp, todo gracias a la labor de Vasquez, quien no se centró en buscar sólo una remuneración económica, sino la reconstrucción de su imagen pública.
“Supongo que viene con el territorio de ser una mujer que simplemente hace su trabajo”, dijo la abogada de Johnny Depp a People hace un par de años. “Es decepcionante que ciertos medios lo sigan o digan que mis interacciones con Johnny, quien es un amigo y tengo conocido y representado desde hace cuatro años y medio, de alguna manera fueron inapropiadas o poco profesionales”.
Como resultado de su trabajo, NBC News la contrató para ser analista de temas legales. Y siguiendo el paso de Johnny Depp, otros famosos también han recurrido a sus servicios, entre ellos, la mexicana Gloria Trevi. A pesar de la fama que ha ganado, Camille Vasquez se mantiene centrada en su trabajo con las leyes.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.