Jessica Klepster despide a Christian Oliver con emotivo mensaje

Jessica Klepster despide a su esposo, Christian Oliver, con emotivo mensaje

  • 0
  • 381 views

Además de la muerte de su esposo, Jessica le dice adiós a sus hijas.

Los primeros días del 2024 han sido eternos para Jessica Klepster, esposa de Christian Oliver, el famoso actor y modelo alemán. Ahora, a dos días de su muerte, Klepster comparte un fuerte y triste mensaje sobre la pérdida de su familia.

Sin duda, el 2024 empezó con muchas sorpresas por venir, lo que no esperábamos era el deceso de tantas figuras que vivían en nuestro corazón, como el empresario Carlos Bremer o Christian Oliver. El último falleció la primera semana de enero y de la manera menos esperada.

Muerte de Christian Oliver

Christian Oliver en Sense8.
Sense 8

El pasado 4 de enero, Oliver tomó un vuelo en aeronave junto a sus dos hijas, Madita y Anik, para regresar de sus vacaciones en Bequia, una isla ubicada en el archipiélago de las granadinas. Sin embargo, por razones que se desconocen, el vehículo aéreo terminó estrellándose en el mar caribe, al poco tiempo de despegar. Esto causó la muerte de Oliver, sus pequeñas y Robert Sachs, el piloto que los acompañaba.

De acuerdo con la policía real de San Vicente y las granadinas, aunque buzos, pescadores y la guardia costera llegaron al lugar con motivo de auxilio, no se pudo hacer nada más. Ante esto, a 2 días del incidente, Jessica Klepster, pareja conyugal del actor alemán, salió a dar sus primeras declaraciones tras la pérdida de toda su familia.

“Gracias por todo”

Meteoro, película.
Meteoro: La película

A través de la cuenta de Instagram de WundaBar Pilates, empresa donde Kepler funge como Gerente Regional en California, se compartió un comunicado donde la también madre y su familia compartieron sus lamentos por el hecho.

“Estamos profundamente entirstecidos por el trágico accidente áereo del 4 de enero del 2024, que conbró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto a su padre Christian”, inició el comunicado.

Además de ello, Klepster dedicó unas palabras a cada uno de sus seres amados:

Madita, una estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su espíritu animado, sobresalió en la danza, canto y actuaciones. Annik, una estudiante de cuarto graddo en la escuela primaria Wonderland Ave, fue reconocida por su gentil pero fuerte comportamiento. Ella siempre fue la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Sus pasiones incluían baloncesto, natación y varias formas de arte. A Christian, un actor en Europa y Estados Unidos, y un agente inmobiliario con una amplia red de amigos cercanos en todo el mundo, le sobreviven Jessica, sus padres y hermana en Alemania. Su pérdida será profundamente sentida por todos los que lo conocieron”.

¿Quién fue Christian Oliver?

Indiana Jones nueva película.
Indiana Jones y el dial del destino

Christian Oliver fue un actor alemán que destacó en el mundo de Hollywood por su presencia en icónicas películas de la década de los dos mil, como El buen alemán u Operación Valquiria, de Bryan Singer.

El artista que iba a cumplir 52 años este próximo 3 de marzo, se dedicó a la actuación y el modelaje por más de 3 décadas, siendo Star Club L. A. su primer proyecto en puerta durante 1994.

Próximamente lo veríamos en la gran pantalla en la película infantil El club de las niñeras, donde interpretó a Luca. Sin embargo, muchos de nosotros lo recordamos por Meteoro: La película como Snake Oiler, uno de los competidores antagonistas de Meteoro. Asimismo, el actor también fue visto recientemente con su participación secundaria en Indiana Jones y el dial del destino.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¡Ya nació el bebé de Halle Bailey (La sirenita)!
Nota anterior ¡Ya nació el bebé de Halle Bailey (La sirenita)!
Globos de Oro 2024: Lista completa de ganadores
Nota siguiente Globos de Oro 2024: Lista completa de ganadores
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *