Jessica Chastain y el director Michel Franco alistan nueva película

¡Colaboración de ensueño! Jessica Chastain y el mexicano Michel Franco alistan otra nueva película

  • 0
  • 1,126 views

Luego de trabajar con él en Memory, Jessica Chastain volvió a filmar bajo la dirección del mexicano Michel Franco en la próxima cinta Dreams.

Hace apenas uno días, Jessica Chastain y el director Michel Franco caminaban por las alfombras y daban conferencias en el Festival de Cine de Venecia. Ahí fueron homenajeados por su nueva película Memory, la cual fue sumamente bien recibida, al grado de que revelaron que ya tenían otra cinta en puerta.

De acuerdo con Deadline, antes de que Memory llegara a VeneciaChastain Francocompletaron el rodaje de otro largometraje. Lo filmaron, al parecer, durante este verano en diversas locaciones de San Francisco, totalmente de carácter independiente.

Jessica-chastain-y-michel-franco-trabajan-de-nuevo

Dreams, como se titula esta nueva producción, está protagonizada por Chastain junto con el actor y bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández. El actor británico Rupert Friend, que últimamente ha colaborado mucho con Wes Anderson, también aparece en la película.

Los detalles son escasos, pero la historia involucra un posible romance prohibido entre una mujer que trabaja para una fundación artística y un bailarín de ballet. El mexicano Michel Franco escribió el guión y está dirigiendo, además que también produce.

Jessica-chastain-y-michel-franco-trabajan-de-nuevo

Según Deadline, la película se rodó en San Francisco con un presupuesto de alrededor de $3 millones de dólares. Tenía una exención del sindicato de actores SAG-AFTRA que le permitía filmar durante la huelga que actualmente golpea a Hollywood. Dreams se encuentra actualmente en postproducción.

“Estos acuerdos brindan oportunidades de empleo para los miembros de nuestro equipo que realmente están pasando apuros durante la huelga. Al hacer esto, avanzamos en nuestra agenda mientras mantenemos la presión sobre las empresas afectadas”, señaló Chastain en Venecia.

escena-de-memory

En cuanto a Memory, la película obtuvo una gran ovación de ocho minutos cuando se estrenó en Venecia la semana pasada. Varios aplausos fueron dirigidos hacia Peter Sarsgaard, coprotagonista del filme y ganador de la Copa Volpi por su actuación. Chastain también obtuvo excelentes críticas por su trabajo.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Celebra el Día del Chocolate con estas películas irresistibles
Nota anterior Celebra el Día del Chocolate con estas películas irresistibles
¡Una oportunidad de oro! Vive The Golden Hour, el concierto de la diva del K-Pop, IU, en Cinépolis
Nota siguiente ¡Una oportunidad de oro! Vive The Golden Hour, el concierto de la diva del K-Pop, IU, en Cinépolis
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *