¡Sigue acumulando premios! Jessica Chastain será homenajeada en el Festival de Cine de Zúrich

  • 0
  • 92 views

El próximo Festival de Cine de Zúrich tendrá a Jessica Chastain como invitada de honor y le entregarán un premio por su trayectoria.

Jessica Chastain recibirá el premio Icono de Oro del Festival de Cine de Zúrich. Esto luego de que presentara su última película Memory, del director mexicano Michel Franco, en Venecia Toronto.Con tanta actividad, la actriz quiere darle más impulso a esta cinta independiente.

Y es que, de acuerdo con THR, Chastain también exhibirá Memory junto a Franco Peter Sarsgaard en Zúrich, este 1 de octubre. Cuando se presentó en Venecia, la película le dio a Sarsgaard la Copa Volpi por mejor actor.

escena-de-memory

Memory sigue a Sylvia (Chastain), una trabajadora social con una vida sencilla que gira en torno a su hija, su trabajo y sus reuniones de AA. Esto se ve interrumpido cuando Saul (Sarsgaard) la sigue a casa desde su reunión de la escuela secundaria, momento que los impactará profundamente.

En una entrevista con VarietyMichel Franco dijo: Jessica es posiblemente la mejor actriz de Estados Unidos en este momento. No es exagerado decir que es la mejor actriz del mundo”. Tanta fue su conexión con Chastain, que esta semana se anunció que ambos ya hicieron otra película juntos, titulada Dreams.

jessica-chastain-recibira-premio-en-festival-de-cine-de-zurich

Los ganadores anteriores del premio Golden Icon incluyen a Glenn Close, Hugh Grant, Diane Keaton, Richard Gere, Sharon Stone y Ben Kingsley. El Festival de Cine de Zúrich se celebrará del 28 de septiembre al 8 de octubre. Esto dijo el director artístico del festival, Christian Jungen:

Jessica Chastain es una de las actrices más eminentes de su generación. Conocida por su inteligente elección de papeles, también es una virtuosa cuando se trata de dotar a sus personajes de profundidad. Nunca deja de cautivar con su carisma y gracia, pero sus personajes invariablemente tienen los pies en la tierra”.

jessica-chastain-recibira-premio-en-festival-de-cine-de-zurich

El estreno europeo de Dream Scenario, de Kristoffer Borgli, protagonizada por Nicolas Cage, abrirá el festival.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Hasta dónde han tenido que ir los trabajadores de Hollywood por el impacto de las huelgas?
Prev Post ¿Hasta dónde han tenido que ir los trabajadores de Hollywood por el impacto de las huelgas?
Independencia de México: Las mejores películas para entender la historia
Next Post Independencia de México: Las mejores películas para entender la historia
Related Posts

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *