Colman Domingo ¿El nuevo reemplazo de Kang?

  • 0
  • 254 views

¿Será que ya tenemos un nuevo “Conquistador de Mundos”?

Mucho se ha especulado de cuál será el futuro de Kang tras la salida de Jonathan Majors del MCU. Ahora, nuevos rumores han surgido, señalando a Colman Domingo como el nuevo Kang.

Es seguro que, tras la polémica legal por su comportamiento en su última relación, Jonathan Majors se ha convertido en un dolor de cabeza para Marvel. No sólo por la asociación de imagen que tiene con el estudio, sino, por los planes que tenía a futuro. Con un aura imponente y un gran talento, el actor afroamericano tenía un futuro longevo y exitoso dentro del MCU como el nuevo villano a vencer por los vengadores. Sin embargo, tras ser despedido el pasado 18 de diciembre, ya han comenzado a salir teorías del nuevo “conquistador de mundos”.

Aquí en Paloma y Nacho (P&N), además de compartirte nuestros candidatos favoritos, te contamos quiénes son los nombres más sonados para este personaje.

¿Colman Domingo el nuevo Kang?

Fear The Walking Dead.
Fear The Walking Dead

El día de ayer, un nuevo rumor surgió cuando el insider Daniel Ritchman, mejor conocido como Daniel RPK, declaró desde su cuenta de Patron que el actor de Candyman se suma a esta lista. Al parecer, Colman Domingo está siendo seriamente considerado por el estudio de superhéroes para reemplazar al protagonista de la “Saga del multiverso” en Marvel.

Cabe destacar que esto no debe de ser considerado más que como un rumor, ya que Marvel no ha confirmado ni negado nada. Sin embargo, los fanáticos ya comienzan a tomar con gusto la noticia por la trayectoria de Domingo.

¿Quién es Colman Domingo?

Candyman.
Candyman

El actor de 54 años de edad saltó a la fama desde hace más de una década. Si bien, lo hemos visto en proyectos de la gran pantalla como Lincoln, El mayordomo o The Birth of a Nation, Colman Domingo se ha dado a conocer en las televisiones de todo el mundo gracias a su papel de más de 8 años en Fear The Walking Dead, donde interpretó a Victor Strand.

Asimismo, Domingo ha participado en otros proyectos de talla internacional como Lucifer o Euphoria. Cabe destaca que, gracias a su papel como Ali en este último, ganó el Golden Globe a Mejor actor y un premio Emmy a Mejor actor invitado en serie dramática.

Aunque se desconoce si el actor ya se encuentra en pláticas para incorporarse al universo de Marvel, por lo pronto sabemos que el también dramaturgo volverá a la gran pantalla este año con la nueva película de Ethan Coen, Drive-Away Dolls, una película de roadtrip ambientada en 1999 que sigue a Jaime, un joven de espíritu libre que, tras la ruptura con su novia, se embarca en un viaje desde Nueva York hasta Tallahassee.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

Jeremy Renner vuelve a la actuación, se recuperó por su familia
Nota anterior Jeremy Renner vuelve a la actuación, se recuperó por su familia
Análisis de taquilla: Wonka y Warner dominan el cierre de 2023
Nota siguiente Análisis de taquilla: Wonka y Warner dominan el cierre de 2023
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *