Jennifer López causó revuelo tras tomar un avión comercial

¿Sin dinero? Jennifer López causó revuelo tras subir a un avión comercial

  • 0
  • 101 views

La actriz despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Después de que se le viera tomando un avión comercial para viajar a París, Jennifer López (JLO) generó un enorme revuelo entre sus fans y los medios de comunicación internacionales sobre si las estrellas deberían viajar en vuelos privados o no.

Es seguro decir que los últimos meses se han convertido en uno de los momentos más polémicos y oscuros en la vida de Jennifer López. Cómo lo hemos reportado desde hace un tiempo, en mayo, la cantante se vio envuelta en una serie de críticas internacional tras darse a conocer su rumorado divorcio de su actual pareja, Ben Affleck.

La especulación e incertidumbre se convirtieron de observación constante de la vida de JLO para conocer cual es su relación sentimental actual y por qué razón se estaría divorciando del actor estadounidense. Sin embargo, eso desató un sinfín de polémicas en las que se ha rumorado acerca de la venta de su casa y el futuro de su carrera. Esto debido a que, como sabemos, López anunció la cancelación de su gira internacional, This is Me, a aproximadamente un mes de su inicio, a finales de mayo. Posterior a esto, la también actriz resaltó en los titulares por irse a vacacionar sin Ben Affleck.

Ahora, después de un par de días fuera del mapa, JLO volvió a dar de qué hablar tras tomar un vuelo comercial hacia su próximo destino, París.

¿Por qué causó polémica?

JLO en Marry Me

De acuerdo con Buzzfeed, la semana pasada, Jennifer López concluyó sus vacaciones en Italia y tomó un vuelo comercial para dirigirse a París, dónde esta semana presenció la semana de la moda.

Lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores fue el hecho que, a diferencia de otras estrellas como Taylor Swift, Johnny Depp o Kylie Jenner, la cantante se atrevió a tomar un avión comercial para llegar a su destino, a travesando todos los filtros públicos de ingreso a su vuelo y, asimismo, sentándose a los costados de algunos de sus fans.

El hecho desató una polémica en la que, a través de varias publicaciones de redes sociales, como un post informativo de TMZ, usuarios de redes sociales la criticaron por su decisión y hasta la cuestionaron preguntándose si es que la cancelación de su concierto la habrá hecho tomar esta vía de transporte.

Con comentarios como “eso es loco ¿Comercial? Sí eres millonaria” o “esto solo es para pretender humildad, lo sabemos”, se desató un revuelo enorme en el que le dijeron a López hasta lo que no. Sin embargo, también hubo otras publicaciones, como la de una fan en X, dónde los seguidores de la cantante la defendieron y criticaron por qué es que las estrellas internacionales deben de usar aviones privados para viajar, si esto genera más contaminación y es mucho menos utilitarista para la sociedad.

Al momento, López ni sus representantes se han pronunciado sobre este tema, y probablemente no suceda. Pero tú qué opinas al respecto de este debate ¿Crees que la actriz hizo bien al usar un avión comercial?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Scream queens de la nueva generación
Nota anterior Scream queens de la nueva generación
Comic Con 2024: ¿Habrá panel de Marvel Studios?
Nota siguiente Comic Con 2024: ¿Habrá panel de Marvel Studios?
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *