CinemaCon 2023: Tráiler, póster y todo sobre Hazme el favor

CinemaCon 2023: Tráiler, póster y todo sobre Hazme el favor, con Jennifer Lawrence

  • 0
  • 1,999 views

¡Jennifer Lawrence se pone irreverente! Conozcan todos los detalles de Hazme el favor que marca el gran regreso de la ganadora del Óscar.

Jennifer Lawrence aseguró hace tiempo que el público necesitaba descansar de ella tras varios años en todo tipo de proyectos: de los más galardonados indies a los más esperados blockbusters. Su regreso a las pantallas ha sido paulatino, pero finalmente da un paso decisivo en su intento por reconquistar a las audiencias masivas con Hazme el favor.

¿De qué trata Hazme el favor?

Hazme el favor representa la primera gran inmersión de Jennifer Lawrence en la comedia. No la negra como fue el caso de No mires arriba, sino la irreverente que apunta más de lleno a la risa que a la reflexión.

No Hard Feelings Hazme el favor con Jennifer Lawrence escena vestido rosa

La película muestra a la actriz como una mujer aferrada a la juventud y que se niega a dar el paso rumbo a la madurez. Una vida caótica, regida por las deudas, el desempleo y la falta de estabilidad en todos los sentidos. La solución a sus urgentes problemas económicos llega con un inusual empleo: salir con un chico de 19 años para ayudarlo a salir del cascarón y así prepararlo para el mundo real previo a su ingreso a la universidad. ¡Los resultados son tan hilarantes como desastrosos!

Y claro, también son algo políticamente incorrectos. Aunque de eso el director Gene Stupnitsky sabe bastante y se le da genial.

Reparto y equipo de producción

La dirección de Hazme el favor corre a cargo de Gene Stupnitsky, todo un especialista en el humor tras su paso por The Office, pero también por la irreverente Chicos buenos.

En cuanto al elenco se refiere, Jennifer Lawrence no necesita ninguna introducción: hablamos de una actriz cuya experiencia incluye títulos como Invierno profundo, Los juegos del hambre, las precuelas de X-Men, Los juegos del destino, Madre y más. La ganadora del Óscar es acompañada por Andrew Barth Feldman, cuya filmografía incluye la serie High School Musical, Ruido de fondo y Guía de viaje hacia el amor. Hazme el favor marcará su primer rol estelar, pero seguramente no será el único.

No Hard Feelings Hazme el favor con Jennifer Lawrence escena restaurante

No está de más decir que la diferencia de edades de la dupla estelar ha inspirado varios debates entre el público. Muchos de estos aseguran que una película de este tipo sería impensable si los roles del hombre y la mujer estuvieran invertidos, ¿será? Prepárense que todo apunta a que estamos ante una de esas obras que llevan las controversias al máximo.

El elenco es complementado por Matthew Broderick, Laura Benanti, Ebon Moss-Bachrach y Natalie Morales entre otros.

Fecha de estreno

Hazme el favor estrena el 15 de junio de 2023.

Pósters (CinemaCon)

No Hard Feelings Hazme el favor póster CinemaCon con Jennifer Lawrence 1

Trailer (9 de marzo)

Autor

¡Adrenalínico! Keanu Reeves recuerda lo mucho que disfrutó con Máxima velocidad
Nota anterior ¡Adrenalínico! Keanu Reeves recuerda lo mucho que disfrutó con Máxima velocidad
Análisis de taquilla: es el mundo de Super Mario Bros y nosotros sólo vivimos en él
Nota siguiente Análisis de taquilla: es el mundo de Super Mario Bros y nosotros sólo vivimos en él
Notas relacionadas