Jennifer Aniston está sufriendo profundamente por la muerte de su amigo Matthew Perry, con quien trabajó en Friends.
Los amigos de Jennifer Aniston están muy preocupados por ella tras la muerte de Matthew Perry, la cual sorprendió a medio mundo hace unos días. De acuerdo con el portal Page Six, la estrella de Friends se ha tomado muy mal el fallecimiento de Perry a los 54 años. ¡Y claro que la entendemos!
Ella y los otros cuatro miembros del elenco de la icónica serie Friends lo lloraron en su funeral el viernes pasado. “De los cinco restantes, Jen y Courtney Cox son las que más se tambalean. Y Jen es probablemente la que está luchando más intensamente”, dijo la fuente anónima.
“Es la segunda pérdida masiva en menos de un año, ya que el primer aniversario de la muerte de su padre está a la vuelta de la esquina. Todavía no se ha recuperado completamente de eso, y ahora la partida de Matthew simplemente la ha derribado por completo”.
El padre de Jennifer, John Aniston, protagonizó Days of Our Lives. Al anunciar su muerte a los 89 años en noviembre de 2022, la actriz lo llamó “uno de los humanos más bellos que he conocido”.Según el informante, la actriz de Cake ha tratado de ser fuerte y recuperarse con la ayuda de sus seres queridos, pero no ha sido fácil.
El inmenso dolor de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston, de 54 años, se unió a los miembros restantes de Friends, Courtney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc, en el funeral de Matthew Perry. La ceremonia ocurrió en el cementerio Forest Lawn en Los Ángeles el viernes, a minutos de los estudios Warner Bros donde filmaron la serie de NBC.
La actriz, quien lloró en una entrevista de 2004 ante la posibilidad de perder a Perry, fue vista caminando detrás de sus compañeros, cabizbaja. Sin embargo, aunque el elenco le rindió un conmovedor tributo a su “hermano”, no pudo unirse al servicio íntimo y exclusivo para familiares y amigos cercanos para su entierro.
Perry se ahogó en el jacuzzi de su casa en Pacific Palisades a finales del mes pasado. En su libro de memorias habló con honestidad sobre sus luchas y su adicción, y elogió a Aniston por siempre cuidarlo y apoyarlo. “Ella fue la que más se acercó a mí. Le estoy muy agradecido por eso”, señaló Matthew.