Jason Momoa se une a Superman: Legacy, ¿cuál es su personaje? - Paloma & Nacho

Jason Momoa se une a Superman: Legacy, ¿cuál es su personaje?

  • 0
  • 675 views

Se ha confirmado la participación de Jason Momoa en Superman: Legacy, uno de los próximos estrenos del Universo de DC.

Esta mañana, en un especial de Variety sobre Aquaman 2, el actor Jason Momoa, conocido por su papel como el Rey de Atlantis en el Universo Extendido de DC, está en conversaciones para unirse a la película de Superman: Legacy.

¿Cuál será el papel de Jason Momoa en Superman: Legacy?

Momoa ha sido objeto de rumores para el papel de Lobo y ha expresado su entusiasmo por la posibilidad, elogiando la participación de James Gunn. Según las fuentes internas consultadas por Variety, la primera aparición de Momoa como Lobo podría ocurrir ya en Superman: Legacy, de 2025, o incluso en una película en solitario del personaje.

Esto marcaría un cambio notablemente rápido de un popular papel de DC a otro. A pesar de la confusión actual, el indicador oficial de una nueva fase para el Universo DC probablemente se establecerá cuando Superman: Legacy llegue a los cines en 2025.

El personaje de los cómics lobo será el que interpretará Jason Momoa

Mientras tanto, Momoa se despedirá del rey de Atlántida en Aquaman 2: el reino perdido (2023). La película ha atraído la atención por ser el primer gran proyecto que presenta a Amber Heard después del juicio la actriz y su ex esposo Johnny Depp.

La importancia de El lobo

A pesar de los rumores y las especulaciones, los fanáticos están emocionados por ver a Momoa asumir un nuevo papel en el Universo DC, puesto que El lobo, conocido por su actitud rebelde y su estilo de vida independiente, podría dar a pie a nuevas historias y conexiones.

Autor

  • Susana Guzmán

    Escribo de cine desde hace 8 años. Fui escritora y editora web de medios como CinePREMIERE, Filmelier, Cultura Colectiva, Deforma y Algarabía. Soy Creativa Sr. en Nativo para Pepsi y otras marcas. Fun fact: 95% de lo que escribo no tiene mi firma, como cuando escribí sinopsis o miles de copies para redes, honestamente, bien divertidos. El cine siempre me inspira y acompaña; ahora mis escritos tienen casa en Cinépolis.

¡A los dementores les gusta esto! Alfonso Cuarón dice que El prisionero de Azkaban es una película de terror
Nota anterior ¡A los dementores les gusta esto! Alfonso Cuarón dice que El prisionero de Azkaban es una película de terror
¡La reina de Hollywood está de vuelta! Primer vistazo a Angelina Jolie en la biopic de María Callas
Nota siguiente ¡La reina de Hollywood está de vuelta! Primer vistazo a Angelina Jolie en la biopic de María Callas
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *