Jason Momoa y Lisa Bonet se divorcian ¿Qué pasará con su familia?

  • 0
  • 129 views

La separación de Momoa y Bonet es oficial.

Tras años de estar separados, Jason Momoa y Lisa Bonet firmaron su divorcio. Ahora, información de la corte dio a conocer qué pasara con sus hijos.

El fin de la relación de Momoa y Bonet

Momoa y Bonet.

Conocida como una de las parejas más destacables del mundo de Hollywood, Jason Momoa y Lisa Bonet compartieron una vida juntos durante más de 16 años. Su amor los llevó a consumar un matrimonio y tener dos hijos, Lola y Nakoa-Wolf. Sin embargo, aunque juraran su amor eterno frente al altar, la pareja estadounidense reveló que desde hace años comenzaron a surgir desacuerdos y “diferencias irreconciliables”.

Aunque inicialmente la pareja anunció que su separación se hizo oficial durante el mes de enero del 2022, ahora se ha dado a conocer que esta relación se disolvió desde el pasado 7 de octubre del 2020. Casi un año y medio antes de lo que se informó en un inicio.

Ahora, de acuerdo con medios estadounidenses como US Magazine, se informa que Jason Momoa y Lisa Bonet finalmente sentaron las bases legales de su separación. Esto ya que la actriz estadounidense le firmó los papeles de divorcio Momoa el pasado 9 de enero.

Como parte de su proceso de separación, se informó que la pareja llegó a un acuerdo casi inmediato para ejercer sus obligaciones legales. Dentro de ello, parece ser que ambos acordaron compartir la custodia de sus hijos.

Si bien, se desconocen detalles explícitos respecto al acuerdo final entre la pareja debido a restricciones de intimidad, se sabe que ambos padres se harán responsables de Lola y Nakoa-Wolf. Esto con una atención equitativa de los gastos médicos, de educación y manutención para ambos.

Un nómada: en la carretera y sin casa

Aquaman en Justice League.
La liga de la justicia

Como otro de los factores influyentes en la vida de Momoa tras su separación, el actor de Aquaman reveló a Entertainment Tonight que, ante sus nuevos proyectos, en este momento no cuenta con un hogar a la cual llegar:

“Ahora mismo ni siquiera tengo casa. Vivo en la carretera. Actualmente estoy en Nueva Zelanda para empezar Minecraft. Espero que a todo el mundo le encante”, explicó.

Sin embargo, los medios internacionales afirman que, parte de este estilo de vida se relaciona con el aspecto nómada que Momoa ha desarrollado durante los últimos años. Como tal, destacaron su trabajo en On the Road, donde el actor viajó por mucho tiempo a múltiples puntos de Estados Unidos para conocer la vida de algunos artesanos.

“Siempre estoy en sitios raros. Me vas a encontrar en la carretera. Me pasa todo el tiempo. Me preguntan: ‘¿Qué demonios haces en nuestra ciudad?’. Me encanta la idea de estar con la gente corriente y hacer mi oficio, que es filmar, y luego enseñárselo. Creo que, de tanto hacerlo, me ha picado la curiosidad”, aseguró.

También síguele la pista a Paloma & Nacho en los lobbies y pantallas de Cinépolis. Además, checa nuestras recomendaciones en radio y escucha nuestro podcast en Spotify y Apple Podcasts. Y no olvides seguirnos en X como @Paloma_Nacho.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

¿De qué tratará la película en la que Kristen Stewart hace debut como directora?
Nota anterior ¿De qué tratará la película en la que Kristen Stewart hace debut como directora?
Cuando acecha la maldad: el apocalipsis de no saber quiénes somos
Nota siguiente Cuando acecha la maldad: el apocalipsis de no saber quiénes somos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *