Jason Blum, productor de La noche del demonio: La puerta roja, recuerda un momento de terror sobrenatural que le pasó en la vida real.
La noche del demonio: La puerta roja, que llegó esta semana a cines, seguramente removerá recuerdos de terror a ciertas personas, como a Jason Blum. El medio The Wrap habló con las estrellas de la cinta, Patrick Wilson (quien también dirige), Rose Byrne y Ty Simpkins. Y les preguntó sobre sus experiencias fantasmales.
Dentro de los entrevistados estaba el productor Jason Blum, cabeza de Blumhouse. Resulta que el realizador, quien también supervisó la franquicia de Actividad paranormal y al reciente trilogía de Halloween, tenía una historia de fantasmas única. Esto fue lo que dijo al medio:
“Solo he tenido una experiencia con algo sobrenatural. Hace unos 30 años vivía en el sótano de una tienda en Crosby Street, en Manhattan. Pagaba de renta $300 al mes en Manhattan, lo cual fue bastante sorprendente. Y ahí tuve un fantasma amistoso que me visitaba al pie de mi cama
“No fue un sueño. Era una persona parada allí sosteniendo a otra persona. Ellos me miraban y yo los miraba. Lo recordaré hasta que muera. No me sentí amenazado. Siempre digo que no creo en fantasmas, pero vi este fantasma”.
Quizás de esta experiencia salió el amor de Jason Blum por el cine y las historias de terror. Su productora, Blumhouse, es una experta en el género, además del estudio de horror más activo en Hollywood. Desde éxitos comerciales como M3GAN hasta cintas más indies como ¡Huye!, la productora sigue cimentándose como una fuerza poderosa en la industria.
Lo sobrenatural persigue a los actores de La puerta roja
Por su parte, la actriz Sinclair Daniel, uno de las nuevas adiciones a la franquicia, dijo que cuando era niña sentía que tenía un encuentro fantasmal “todas las semanas”. Daniel tiene un papel fundamental dentro de la trama de La noche del demonio: La puerta roja. Esto fue lo que compartió:
“Cómo lo recuerdo, creo que definitivamente era un fantasma. Además, tenías seis años, pero me gusta darle a mi yo más joven el beneficio de la duda”.
Por su parte, Patrick Wilson confirmó que había vivido un encuentro de otro mundo, recordándolo entre risas nerviosas. El actor hace su debut como director con este filme. Ha protagonizado prácticamente toda la saga de terror de Insidious, como se conoce en inglés. aquí su experiencia paranormal:
“Hubo un momento en que escuché voces y pasos y cosas en mi casa. Era real. Pero si algo he aprendido es que puedes tener esas experiencias y no tienen que ser malas. Elijo creer que tal vez sea un fantasma, pero no tiene por qué ser un fantasma malo”.
Con estas anécdotas, sólo nos quedan ganas de ver en cines de nuevo La noche del demonio: La puerta roja. Un filme que aparentemente culmina la historia de la familia protagonista, acechada por seres sobrenaturales hambrientos de almas. ¿Ya la fuiste a ver en alguna de las salas de Cinépolis?