¿Por qué Jared Leto escaló el Empire State? - Paloma & Nacho

¿Por qué Jared Leto escaló el Empire State? Sus emocionantes palabras en Corona Capital

  • 0
  • 407 views

La agrupación conformada por Shannon y Jared Leto regresó a México después de cinco años.

Luego de escalar 102 pisos del Empire State, Jared Leto y su banda Thirty Seconds to Mars se presentaron este sábado en uno de los escenarios del festival Corona Capital, tras cinco años de estar lejos de sus fans en México. Y no hubo reparos para la celebración de este reencuentro.

Con globos gigantes, pirotecnia, una batería que llevaba las emociones a tope, y las interacciones del vocalista y actor con su público, hicieron que su presentación cerrara con broche de oro el escenario Corona Cero.

Con las emociones a tope y las interacciones de Jared Leto con su público, Thirty Seconds to Mars cerraron con broche de oro en uno de los escenarios del Corona Cero.

En cierto momento, el actor de Réquiem por un sueño (2000) y líder de la banda se mostró sorprendido por la entrega que demostró su audiencia, que coreaba al unísono sus canciones, y aprovechó para dedicar un mensaje:

“Tengo que decirles algo, la audiencia mexicana le enseña al resto del mundo cómo comportarse en un show” —expresó Jared—. “Porque son una audiencia maravillosa, los amo”.

Tras estas palabras, y con un público volcado de energía, Jared aprovechó un momento para anunciar su gira Seasons World Tour 2024, con motivo  de su nuevo álbum, la cual iniciará en Latinoamérica.

“México es el mejor lugar para tocar en el mundo”, expresó Jared Leto casi al cierre de su presentación, quien no dejó de animar a la gente, acercarles el micrófono, pedirles que hicieran ruido, para finalmente agradecerles y terminar con: “Los amamos”.

Escalada musical

El pasado 8 de noviembre, Jared Leto se convirtió en la primera persona en alcanzar la cima del Empire State de forma legal.

El pasado 8 de noviembre, Jared Leto se convirtió en la primera persona en alcanzar la cima del Empire State de forma legal. Una hazaña que realizó para promocionar la próxima gira mundial de su banda Thirty Seconds to Mars, que comenzará en Buenos Aires, Argentina.

El ganador del Óscar a Mejor Actor de Reparto por El club de los desahuciados (2013) pasará de gira con su banda por los Lollapalooza de Argentina, Chile y Brasil, así también en el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, Colombia, y seguirá a Tecate pal’ Norte, en Monterrey, para luego dirigirse a Europa. 

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

¿Cuál es el futuro de la Bruja Escarlata según la cronología de Marvel?
Nota anterior ¿Cuál es el futuro de la Bruja Escarlata según la cronología de Marvel?
La generosidad de Sharon Stone que impulsó la carrera de DiCaprio
Nota siguiente La generosidad de Sharon Stone que impulsó la carrera de DiCaprio