La actriz sorprendió con su más reciente noticia en el mundo digital.
Después de ver la victoria presidencial de Donald Trump en Estados Unidos, Jamie Lee Curtis decidió dejar una red social en particular que, a la actualidad, parece que odia. Conoce cuál fue su declaración y por qué borró su cuenta.
El último proceso electoral de Estados Unidos marcó muchos cambios para el entorno y convivencia de su población. No solo se mostró una gran división en cuanto a las distintas partes territoriales que apoyaron a cada partido en la campaña de votaciones, sino que, tras la elección de Donald Trump como el nuevo mandatario, millones de comentarios en desacuerdo y en aprobación se desataron alrededor de las redes sociales.
Asimismo, las estrellas de Hollywood manifestaron su empatía y tristeza en cuanto al futuro que se depara para el país norteamericano, entre ellas Chris Pratt y Mark Ruffalo. Pero ahora, después de poco más de una semana del nombramiento del actor político, Jamie Lee Curtis mostró su desapruebo al salirse de una red social. Así es, estamos hablando de X, previamente Twitter.
¿Por qué se salió?
La noticia de su salida se suscitó el día de hoy. Así lo dio a conocer la propia actriz de Halloween a través de una publicación de Instagram.
Lee Curtis subió una foto a su perfil personal en el que mostró un screenshot de la desactivación de su cuenta de X.
Sumado a esto, la artista también dejó unas breves palabras en las que, haciendo referencia al Poema de la Serenidad, el cual se atribuye al teólogo del siglo XX Reinhold Niebuhr, mostró su desapruebo ante los cambios de personal y nuevas decisiones que se predicen para Estados Unidos.
“Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor para cambiar las cosas que sí puedo. Y la sabiduría para saber la diferencia”, escribió.
Se especula que su salida de la red social se vincula directamente con el gobierno presidencial de Donald Trump ya que la actriz realizó su baja a pocas horas de un anuncio para el nuevo gobierno ejecutivo. Se reveló que, ante su gran simpatía en ideales, Trump pidió a Musk que dirigiera su nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental, por lo que se encargará de reducir la burocracia y las regulaciones gubernamentales.
Este acto de Lee Curtis se suma al de muchas figuras y organizaciones insatisfechas con los resultados de la elección y que, asimismo, partieron de la plataforma digital. Tal es el caso de distintos medios de comunicación y el Festival de Cine de Berlín, quienes también salieron de X.
Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.