¿Jamie Lee Curtis no asistirá a la cena de nominados del Óscar? Aquí te decimos por qué

¡A la camita! Jamie Lee Curtis no asistirá a la cena de nominados del Óscar, y aquí te decimos por qué

  • 0
  • 446 views

La nominada por Todo en todas partes al mismo tiempo debe recargar baterías previo a la que podría ser su gran noche.

Cualquiera podría pensar que la entrega del Óscar y todos los eventos que la rodean es una experiencia imperdible para los nominados, más aún cuando se es un primerizo. Algo que por supuesto incluye la cena de gala previa a la ceremonia. No es el caso de Jamie Lee Curtis, quien desde ahora ha confirmado que no asistirá a este último encuentro. Algo incomprensible para una de las actrices más populares de su tiempo y que con 64 años compite por su primera estatuilla.

3 jamie lee curtis firma que no hara mas halloween

¿La razón? No es un llamado a favor de la igualdad de género, una manifestación contra el racismo, ni una protesta política. ¡Ni siquiera es nerviosismo! Más bien es sueño, mucho sueño. ¡Así como lo leen! Jamie Lee Curtis ha revelado que le gusta acostarse temprano y que por esta razón ha declinado la invitación para ir a la cena de los Premios Óscar [vía].

“Ahora podrías decir, ‘Jamie, estás nominado para un Premio de la Academia. Vas a estar en la habitación sólo con los nominados para el Premio de la Academia’, y yo lo he rechazado ¿Por qué? Porque mami se acuesta temprano. Porque las 7:30 serán las 9:00 antes de que tengamos comida, ¿y sabes qué? No me pasa nada bueno después de las 9 en punto. Nada. ¡Cero!”.

Aquéllos que nos rendimos fácilmente al sueño la entendemos perfectamente. Además, la nominada por Todo en todas partes al mismo tiempo tiene que recargar baterías tras una temporada de premios de ensueño que podría cerrar con broche de oro en caso de concretarse su reconocimiento a Mejor actriz de reparto. Algo nada descabellado ante las tendencias vistas hasta ahora. Después de todo, la veterana ha rebasado ampliamente su hora de dormir para asistir a las ceremonias más importantes. Muchas de estas desveladas han valido la pena. ¿Será el Óscar una de ellas?

Para ser sinceros, una parte de nosotros piensa que Jamie Lee Curtis ni siquiera podrá dormir de la emoción la noche previa a la gran fiesta hollywoodense de los Óscar. ¿Quién podría hacerlo?

La 95ª entrega del Óscar se celebrará el 12 de marzo. ¡No te pierdas toda nuestra cobertura!

michelle yeoh y jamie lee curtis todo en todas partes al mismo tiempo cinépolis

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

    View all posts
¿Anakin o Luke Skywalker? Jon Favreau responde quién es más poderoso
Nota anterior ¿Anakin o Luke Skywalker? Jon Favreau responde quién es más poderoso
¿Qué come Wolverine? Hugh Jackman muestra su dieta en preparación para Deadpool 3
Nota siguiente ¿Qué come Wolverine? Hugh Jackman muestra su dieta en preparación para Deadpool 3
Notas relacionadas