¿Qué come Wolverine? Hugh Jackman muestra su dieta en preparación para Deadpool 3

¿Qué come Wolverine? Hugh Jackman muestra su dieta en preparación para Deadpool 3

  • 0
  • 476 views

Nadie dijo que dar vida al mutante de las garras era tarea fácil.

La musculatura de Wolverine se ve beneficiada por su mutación y por un buen entrenamiento en la Sala del Peligro. No es el caso de Hugh Jackman, quien con cada interpretación del mutante debe someterse a unas durísimas sesiones de gimnasio y a una muy estricta dieta. Ya hemos visto sus fotos levantando pesas, centrémonos en la comida, ahora que aparecerá en Deadpool 3.

hugh jackman wolverine dieta deadpool 3

¿Qué come Wolverine? En el cómic lo hemos visto comer de todo: fruta, carne e incluso insectos. En la vida real no es tan sencillo. Hugh Jackman ya dijo hace tiempo que cada interpretación lo convierte en el peor asesino de los pollos por la altísima cantidad de proteína que debe consumir. Ahora nos da una mejor idea con una imagen de su ingesta. ¿Quién tiene hambre?

Bulking. A day in the life. Thank you Chef Mario for helping me stay healthy and properly fed whilst .. Becoming. Wolverine. Again. pic.twitter.com/bnNAzDiZuR

— Hugh Jackman (@RealHughJackman) March 6, 2023

“Volumen. Un día en la vida. Gracias Chef Mario por ayudarme a mantenerme saludable y bien alimentado mientras… me convertía. Wolverine. Otra vez”.

Nadie dijo que ser una leyenda del cine de superhéroes sea tarea fácil, pero Hugh Jackman lo ha logrado a partir de talento y mucha disciplina. Su preparación para encarnar al mutante de las garras toma de seis meses a un año, y se torna más difícil con la edad. De hecho, el australiano aseguró hace algunos ayeres que ésta era una de las razones por las que se retiraba del personaje, porque alcanzar el estado físico idóneo era una labor cada vez más complicada.

Ni el reto pudo mantenerlo alejado mucho tiempo del adamantium. Y es que Wolverine no sólo es uno de los personajes más queridos del cómic, es también uno de los más entrañables del cine. Parece imposible que alguien pueda superar lo hecho por nuestro incansable actor.

hugh jackman wolverine dieta deadpool 3 entrenamiento

Llegará el día en que tendremos que asimilar el adiós definitivo y el inminente recast. Más ahora que Marvel Studios contempla la incorporación de los X-Men en su universo cinematográfico. Nos queda el consuelo de que podemos esperar un poco más. Hugh Jackman está de vuelta como Wolverine para Deadpool 3 y esto es algo que nadie, absolutamente nadie, debe perderse.

Tiembla Kang, que si te encaras con el mutante de las garras, no tienes nada por hacer. Es, después de todo, el mejor en lo que hace.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡A la camita! Jamie Lee Curtis no asistirá a la cena de nominados del Óscar, y aquí te decimos por qué
Nota anterior ¡A la camita! Jamie Lee Curtis no asistirá a la cena de nominados del Óscar, y aquí te decimos por qué
La película Longlegs, de Nicolas Cage, suma a los actores Alicia Witt y Blair Underwood
Nota siguiente La película Longlegs, de Nicolas Cage, suma a los actores Alicia Witt y Blair Underwood