James Wan y Sam Raimi se unen en su primera película de terror

Pesos pesados del terror se unen: James Wan y Sam Raimi filmarán su primera película

  • 0
  • 293 views

El cortometraje en el que podría basarse trata de una joven que va descubriendo una historia bien siniestra sobre su vecino.

Estos dos amantes del terror, James Wan y Sam Raimi, excelentes en el género, trabajarán juntos una película que, si se trata de la historia original del corto The Burden, entonces será siniestra.

Nos imaginamos que será una especie de thriller de terror, pero los destalles están rodeados de misterio y aún no hay nada confirmado.

Siniestro misterio

Wan, conocido por dirigir películas como Saw, Insidious y El Conjuro, se asociará con Raimi, famoso por Evil Dead: El despertar (2023) y el aterrador Arrástrame al infierno.(2009). Se piensa que ambos realizarán la adaptación en película del cortometraje realizado por Nico van den Brink.

Según informes podría tratarse de una adaptación del cortometraje holandés: The Burden, del mismo nombre, dirigido por Nico van den Brink. Este corto sigue a una joven que, al conocer a la familia de su novio, descubre oscuras presencias en la casa. Si la película sigue fielmente esta premisa, podemos anticipar un impacto intenso al corazón del género de terror.

La escasez de detalles sobre este proyecto cinematográfico nos tiene intrigados.

Pesos pesados

Por un lado tenemos a Sam Raimi, quien ha dejado marca en el género de terror. Y por el otro está James Wan, maestro modern que ha forjado un legado cinematográfico con impactantes películas de terror psicológico —desde luego Saw. Ambos directores comparten la capacidad de crear experiencias estremecedoras. Además, ya también estamos esperando La llamada de Cthulhu, de H.P. Lovecraft, en una adaptación a la gran pantalla que hará este último director de origen malayo.

Incluso, la adaptarán a videojuego.

Este proyecto cinematográfico que unirá a James Wan y Sam Raimi fue mencionado en un informe sobre los próximos proyectos cinematográficos que se convertirán en videojuegos. Esto gracias a un nuevo y ambicioso fondo conocido como Stars-Hana.

En 2019 se informó que James Wan y Sam Raimi estaban produciendo una adaptación cinematográfica. Y este nuevo informe reveló que se llamará The Burden, una adaptación del corto holandés. Sin embargo, en este nuevo informe no se incluyen más detalles. Pero hasta por lo que sabemos, para entusiastas del terror es una colaboración muy esperada. 

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Alejandro Rangel Chavez

    Content Manager * Social media - Community Manager * Publicidad digital * UNAM. | Marcas con las que he trabajado: Algarabía, EL UNIVERSAL, INBAL. Lector talachero * Music and bikes

Análisis de taquilla: Top 10 de taquilla global de 2023
Nota anterior Análisis de taquilla: Top 10 de taquilla global de 2023
Te diremos qué personajes del MCU eres si nos dices cómo celebras Navidad
Nota siguiente Te diremos qué personajes del MCU eres si nos dices cómo celebras Navidad
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *